Inicio
Lunes 16 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de junio de 2014
Redacción deportes, 15 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ferrari propone "dar un paso para corregir el rumbo" de la Fórmula Uno


Fernando Alonso, piloto de Ferrari
La marca automovilística Ferrari ha informado este domingo de que su presidente, Luca Cordero di Montezemolo, ha enviado una carta a los máximos responsables del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno en la que pide "dar un paso para corregir el rumbo que este deporte parece haber tomado".

Montezemolo, según Ferrari, ha hecho "una propuesta concreta en forma de carta" al titular de los derechos comerciales, Bernie Ecclestone, y al presidente del fondo propietario de la Fórmula Uno, Donald McKenzie.

"No se trata de un ultimátum, ni tampoco de una amenaza, sino de una propuesta para convocar a todos los implicados en esta competición a sentarse alrededor de una mesa e intentar sacar adelante nuevas ideas que permitan a la Fórmula Uno seguir siendo un punto de referencia en el ámbito deportivo, como lo son eventos de índole global tales como los Juegos Olímpicos o el Mundial de fútbol", informa Ferrari en su web.

Montezemolo "hace una llamada, por tanto, a una lluvia de ideas colectiva por parte de un grupo que está llamado a actuar por el bien de la Fórmula Uno".

"Las contribuciones que lleguen por parte de todos son valiosas: equipos, patrocinadores, promotores y medios de comunicación, con el fin de restablecer los valores fundamentales de la Fórmula Uno", agrega la marca italiana.

Según Ferrari, a Montezemolo "le gustaría invitar también a otros actores destacados que actualmente no están involucrados o que lo están de manera parcial: nuevos medios de comunicación, redes sociales o colosos de la talla de Google o Apple".

La casa italiana cree que "la Fórmula Uno tiene que estar basada en la innovación tecnológica, la investigación y el desarrollo, pero todo tiene que hacerse con costes sostenibles y, sobre todo, debe llevarse adelante en el ámbito de un producto que pueda ofrecer espectáculo".

"Porque es precisamente el espectáculo el que atrae a los socios comerciales, patrocinadores y, por encima de todo, a los aficionados, los verdaderos consumidores del producto que es la Fórmula Uno ", concluye Ferrari.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ferrari propone "dar un paso para corregir el rumbo" de la Fórmula Uno

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 128 invitados en línea