Inicio
Lunes 20 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Voleibol de ascenso:

Ferram venció a Socavón y prolonga la definición del título


Representación de voleibol del club Ferram, lucha por ganar el título y ascender a la categoría superior.
Con un mejor desenvolvimiento en el campo de juego, el sexteto de Ferram, logró vencer a Socavón en la segunda final del torneo de ascenso mayores varones, en consecuencia al haber logrado estos equipos una victoria a su turno, el título y ascenso a primera de honor, se definirá en un partido extra.

El compromiso que es controlado por la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, se desarrolló ayer domingo en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, Socavón tenía la chance de consagrarse campeón porque venció en la primera final por tres a cero, en este segundo encuentro tenían casi todo definido a su favor porque los dos primeros sets les favorecía en el marcador, sin embargo se descuidaron y eso les costó perder el encuentro por tres canchas a dos.

El partido tuvo ribetes de mucho nerviosismo. En el primer chico casi no mucho porque el marcador fue holgado a favor de Socavón 25-20, el mismo entró en elevada temperatura a partir del segundo, donde si bien ganó Socavón por 26-24, les costó demasiado hacerse del set, de todas maneras con el dos a cero arriba en el marcador, Socavón parecía tener el título en las manos.

Sin embargo a partir del tercero las cosas se complicaron, por ahí por una pequeña lesión Nogales abandonó el campo de juego permitiendo el ingreso de Maida, no es que jugó mal pero no encajó al ritmo de sus compañeros y eso causó que los de Ferram, aprovechen las ocasiones para anotar, fue así que vencieron el tercer chico por 25-16, luego en el cuarto set, las cosas también favorecieron a los de Ferram, por 25-20, en consecuencia tuvieron que apelar al quinto y definitivo set.

En la definición primó más la garra de los experimentados jugadores de Ferram, contra la juventud de los integrantes de Socavón, pero a pesar de todo, el marcador se mantuvo nivelado hasta los 13 puntos, después recién pudo aprovechar dos errores de Socavón la gente de Ferram, para terminar venciendo el quinto set por 15-13 y estructurar el definitivo 3 a 2, este compromiso se desarrolló en 1 hora y 56 minutos, el mismo estuvo controlado por Betty Ríos y secundado por Rafael Conde. La definición del título, se disputará en un partido extra el cual fue programado para la primera semana de enero de 2011.

FERRAM (3): 4) Michel Omoya, 9) Cristian Bellot, 3) Emerson Fernández, 11) Ariel Fernández, 13) Freddy Vidal y 12) Antonio Hurtado; alternó: Boris Bellot.

SOCAVON (2): 11) Omar Gutiérrez, 8) Rodolfo Huarachi, 3) Marco Medina, 7) Nelson Nogales, 2) Hugo Hoyos y 6) Ariel Canaviri; líbero: 26) Víctor Larico; alternó: 5) Josué Maida.


Plantel de Socavón, es buen animador del voleibol de ascenso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ferram venció a Socavón y prolonga la definición del título

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 83 invitados en línea