Inicio
Lunes 31 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 31 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de diciembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Fernández asume la presidencia de San José en medio de compromisos


Mamani hace entrega el mando del club a Fernández
El mandato de Walter Mamani concluía recién en diciembre del año 2012, sin embargo, debido a algunos aspectos sobre todo económicos, es que decidió adelantar las elecciones para el mes de junio, una vez que finalizó el torneo Clausura. Freddy Fernández, en medio de muchas promesas, asumió la presidencia de San José el 5 de junio.

Luego de muchas idas y venidas, finalmente se llega al acuerdo de realizar el acto eleccionario el domingo 3 de junio, donde se presentaron tres frentes, Freddy Fernández que prometía a la hinchada armar un equipo competitivo para ser campeones y trabajos de infraestructura; Florencio España que tenía la firme intención de poner algunas cosas en su lugar después de acusaciones infundadas de los dirigentes salientes; y Víctor Solano que tenía el objetivo de llevar adelante al club.

Al final de los comicios, fue el frente de Freddy Fernández el ganador del evento con 4.537 votos, muy emocionado, apoyado por su numerosa hinchada, refiriéndose a los presentes en la ocasión manifestaba: "Agradecer a todos los hinchas de San José, por el apoyo recibido y al mismo tiempo decirles que a partir de la fecha conformaremos un equipo totalmente competitivo con la finalidad de que San José debe ser imparable tanto de local como de visitante", aseguró.

Una vez que asumió el nuevo directorio del club San José, los problemas económicos estuvieron a la orden del día, a pesar que cuando se hizo cargo el directorio de Walter Mamani, recibió más de 200 mil dólares en efectivo como resultado del superávit que dejó el directorio de Florencio España.

Se presentaron deudas por pagar a la Federación Boliviana de Fútbol, Asociación de Fútbol Oruro, Servicio Departamental de Deportes, pago de sueldos de los 13 días del mes de mayo, y una serie de cuentas que sobrepasan los cien mil dólares americanos, deudas que se generaron en la gestión de Walter Mamani.

Al margen de todo, ahora el reto está tendido, San José participará en la Copa Libertadores y para ello deberá reforzar adecuadamente el equipo, porque lo ideal sería hacer una buena representación en ese evento del orden internacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fernández asume la presidencia de San José en medio de compromisos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 22 invitados en línea