Inicio
Jueves 10 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 10 de mayo de 2012
La Patria, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:
Por falta de contenedores

Feria Oruro Moderno generó una gran cantidad de basura


Lo negativo de la feria fue la

basura acumulada sin control
La Feria Oruro Moderno, generó una gran cantidad de basura por la falta de contenedores, en varios lugares de la tradicional actividad se observaron residuos sólidos dispersos.

La feria conocida también como del Cuasimodo, se desarrolló del 29 de abril al 2 de mayo en la zona Norte de la ciudad, esta actividad se caracteriza por mostrar a la ciudadanía diferentes artesanías hechas en barro, porcelana, madera, así como la venta de frutas secas que difícilmente se encuentran en los centros de abasto.

Pero al margen de los hermosos objetos que se pueden encontrar, lamentablemente, también se pudo ver basura en las calles causando una mala impresión para los visitantes que específicamente llegan de diferentes departamentos para acudir a la feria.

LA PATRIA constató que en el sector existía escasez de contenedores de basura, por lo cual muchos ciudadanos tuvieron que botar la basura en la calle, especialmente cáscaras de frutas, envolturas de helado, bolsas plásticas.

Juana Calizaya, comerciante de fruta seca, señaló que este aspecto debía ser visto por la Alcaldía porque da un mal aspecto a la feria, "yo estoy vendiendo mis productos y atrás de mí hay basura que están botando", dijo.

Asimismo, existieron críticas de parte de los ciudadanos que visitaron la feria, ya que sólo se encontraron dos contenedores de basura, los vecinos del sector también mostraron su descontento por los desechos que había en sus puertas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Feria Oruro Moderno generó una gran cantidad de basura

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 270 invitados en línea