Inicio
Lunes 12 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Abr 2010:

Lunes, 12 de abril de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Felcc celebró su IV aniversario con un cuadrangular de futsala


Jugadores de los equipos de salonismo del Sindicato de Trabajadores de Oruro y la Felcc, que definieron el título.
El equipo del Sindicato de Trabajadores de la Prensa Oruro (STPO), terminó en el primer lugar del segundo cuadrangular relámpago de fútbol de salón, que se realizó el pasado sábado en la cancha del Comando Departamental de Policía, en homenaje al IV aniversario de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

En el evento participaron los equipos de Felcc, Fiscalía, Defensor del Pueblo y STPO, según el informe proporcionado por Relaciones Públicas de la Felcc, Jorge Godines, al comenzar la jornada se midieron los equipos de Felcc y Fiscalía, el partido terminó igualado a 8 goles, de manera que el pleito se definió mediante la ejecución de lanzamientos penales donde Fiscalía terminó venciendo por 10 a 9 resultado que le permitió convertirse en equipo finalista.

Por su parte el cuadro del STPO, tuvo que bregar bastante para dejar en el camino al equipo del Defensor del Pueblo, a pesar que la acción solo fue en los primeros minutos porque después la diferencia se fue ampliando en favor de STPO que terminó ganando por 9 goles contra 2. Con este resultado el equipo del STPO, se convirtió también en finalista.

El cotejo que definía al ganador de este cuadrangular en consecuencia fue protagonizado por los equipos de STPO y Fiscalía, durante la acción fue el cuadro de STPO, que se adelantó en el marcador por ahí en determinado momento las cosas se achicaron pero después siguieron llegando los goles para el equipo de la prensa hasta la conclusión del mismo, el marcador final fue 7 a 2, los componentes del equipo del STPO son: Arturo Vargas, Arturo Llanque, Pedro Cácerez, Iván Solíz, Raúl Villarroel, Roberto Dalence y Gustavo Dalence.

ENTREGA DE PREMIOS

Finalizado el evento los organizadores procedieron con la entrega de los premios que corresponde a los ganadores de este evento, el equipo del STPO recibió el trofeo de campeón, Fiscalía terminó en el segundo lugar, el equipo del Defensor del Pueblo ocupó la tercera casilla y Felcc quedó en el cuarto lugar.

"Es una actividad que la realizamos por segundo año consecutivo, en homenaje al IV aniversario de la Felcc en este caso. Es lógico que nos sintamos contentos por la concurrencia de los equipos invitados que de alguna manera se suman a los festejos del aniversario de esta institución que está al servicio del orden en el departamento de Oruro" dijo al final de la competencia Jorge Godines, principal responsable de la organización.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Felcc celebró su IV aniversario con un cuadrangular de futsala

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 123 invitados en línea