Inicio
Sábado 20 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 20 de julio de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Según autoridades

Fedjuve promovió mejorar calidad de vida en sus 62 años de vida


Representantes vecinales celebraron nuevo aniversario institucional
En los 62 años de vida institucional de la Federación Departamental de Juntas vecinales de Oruro (Fedjuve), autoridades municipales resaltaron el trabajo y aporte de esta institución en la calidad de vida de los orureños. El concejal Delgado en representación del ente legislativo del Gobierno Autónomo del Municipio, señaló que Oruro es el primer municipio con alcantarillado y servicios básicos, gracias a la lucha y trabajo desarrollado por la Fedjuve.

Ayer, en un acto especial, en el Salón Rojo de la Alcaldía, varios representantes de las diferentes juntas vecinales de los cinco distritos y de algunos municipios, se hicieron presentes para festejar los 62 años de vida institucional de su ente matriz departamental.

"Dentro de la historia de la Fedjuve, se destaca la instalación de servicios básicos en la ciudad, ahora el nuevo directorio también se suma al trabajo coordinado con las autoridades para atender necesidades primordiales de diferentes juntas vecinales en la ciudad y el departamento", manifestó el ejecutivo de Fedjuve, Samuel Mendizábal.

En dicho acto se reconoció el trabajo de varias instituciones que de alguna forma contribuyen al desarrollo de actividades e instalaciones de servicios en varias zonas. "Se reconoce a la instituciones por la coordinación y respaldo en el desarrollo de actividades de la Fedjuve", indicó Mendizábal.

Por otro lado se resaltó el trabajo de todos los dirigentes que pasaron por esta institución los cuales fueron reconocidos, entre ellos se encuentran: Hugo Saravia, Walter Humacayo, Juvenal Gil Pari, Claudio Loredo, Pedro Sánchez, Vicente López, Pacífico Rodríguez, Leónidas Rejas, Yerko Herrera, Víctor Aráoz y Juan Javier Soliz, denominados past presidentes.

"Cada directorio de esta institución, se mantuvo bajo el espíritu de solidaridad y concienciación de conseguir una mejor calidad de vida, lo cual no es remunerado, siendo de carácter voluntario. Por lo cual se reconoce ese trabajo", indicó la vice presidenta, Otilia Choque.

También se reconoció el trabajo de las asociaciones comunitarias de cada Distrito, dentro de la ciudad por ser los brazos operativos de la Fedjuve.



OBJETIVOS

El nuevo directorio cuenta apenas con dos meses de funcionamiento, su objetivo y plan de trabajo es consolidar la unión entre todas las juntas y las autoridades para trabajar de manera conjunta por el bienestar de todos los orureños.

"Entre nuestros logros, hasta la fecha podemos mencionar el acercamiento con las autoridades, de alguna manera se trabajó en la manera de evitar más avasallamientos y esperamos continuar trabajando por la unidad y desarrollo de Oruro", indicó Mendizábal.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fedjuve promovió mejorar calidad de vida en sus 62 años de vida

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 10
Hazte fan de La Patria
      Hay 245 invitados en línea