Inicio
Miércoles 4 de mayo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 May 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 4 de mayo de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Fedjuve afirma que no hay fecha para conclusiones de mesas de trabajo


Mesas de trabajo entre vecinos y municipio fueron beneficiosas según dirigentes
Para la emisión final de las conclusiones de las mesas de trabajo efectuadas durante dos semanas entre dirigentes vecinales y técnicos del municipio, aún se debe cumplir algunas evaluaciones por lo cual todavía no hay fecha definida para hacer conocer dichas resoluciones, según afirmó el ejecutivo de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Alex Conde.

El dirigente indicó que la pasada semana se concluyó con todas las mesa de trabajo que quedaron en cuarto intermedio y se tomaron decisiones importantes que serán de beneficio para la ciudadanía.

Conde explicó que actualmente se efectúan evaluaciones de cada una de las determinaciones tomadas en las seis mesas de trabajo, las cuales serán consensuadas junto al asesor técnico del municipio, Carlos Delgado y así sacar un documento único con las conclusiones respetivas.

"Este documento final será socializado en cada uno de los distritos y las conclusiones deberán ser de acatamiento por parte del municipio, caso contrario no habría servido de nada el esfuerzo de reunirse y debatir las múltiples necesidades de los vecinos", afirmó el dirigente.

"A partir de hoy (ayer) nos estamos reuniendo con los delegados, además del asesor del municipio para consensuar cada una de las conclusiones que se han emanado de las seis mesas de trabajo, donde se trataron temas de seguridad ciudadana, medio ambiente, tránsito, el aspecto económico, defensa al consumidor, ordenamiento territorial, entre otros y así elaborar un documento consensuado", mencionó.

Indicó que una vez cumplida esta fase, se firmará un acuerdo con el ejecutivo para que se hagan las mejoras respectivas y que se cumpla todos los compromisos asumidos.

"El balance de estas reuniones es positivo, ya que los dirigentes hicieron escuchar su voz contra algunos aspectos y necesidades, si bien todas estas exigencias no fueron atendidas en su totalidad, pero en una gran medida las exigencias serán solucionadas", mencionó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fedjuve afirma que no hay fecha para conclusiones de mesas de trabajo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 193 invitados en línea