Inicio
Lunes 14 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de marzo de 2011
COCHABAMBA, 13 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Federación tiene problemas económicos para enviar equipo al Panamericano de Raquetbol

El directorio de la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora), informó que tiene problemas económicos para cubrir los gastos de la delegación que participará el próximo mes en el Campeonato Panamericano Open, cuya sede es la ciudad de Managua, Nicaragua, competencia en el que estarán en juego plazas para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

La Febora indicó que el viaje del seleccionado necesita de 112 mil bolivianos, monto que irá a cubrir los gastos de alimentación, hospedaje y los pasajes aéreos, pero la entidad federativa recibió de parte del Fondo de Inversión para el Deporte (FID) la suma de 158 mil bolivianos para la realización de los torneos nacionales de la temporada 2011.

Esto coloca en una difícil situación a los dirigentes porque pueden quedarse sin más de la mitad del presupuesto destinado para este año y la Federación tratará de conseguir más recursos por intermedio de gestiones ante el FID o la empresa privada, una opción que no está descartada, y en ningún momento pensó en reducir la delegación.

De acuerdo a las apreciaciones del directorio se necesita alrededor de 14 mil bolivianos por cada jugador y son ocho los deportistas que viajarán. La delegación boliviana está formada por: Jenny Daza (Santa Cruz), Adriana Riveros (La Paz), los cruceños Carlos Keller y Ricardo Monroy, en la modalidad de singles, mientras, en dobles competirán Fernando Paccieri y Kadim Carrasco, ambos de La Paz, y resta por definir a la dupla femenina luego de invalidar el resultado producido en el torneo nacional realizado en Sucre, el mes pasado.

La definición de la dupla de la rama femenina se produciría este fin de semana en las canchas del complejo del estadio Patria, de Sucre, resta la confirmación del comité técnico de la Febora, que maneja como fecha tentativa el sábado 19 y domingo 20 de marzo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Federación tiene problemas económicos para enviar equipo al Panamericano de Raquetbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 267 invitados en línea