Inicio
Lunes 21 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de junio de 2010
Johannesburgo, 20 jun (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Federación Sudafricana respalda a Carlos Parreira

El brasileño Carlos Alberto Parreira, seleccionador de Sudáfrica, ha recibido el respaldo público de la Federación Sudafricana de Fútbol (SAFA), saliendo al paso de las informaciones que hablaban de malestar entre los jugadores hacia el técnico.

"SAFA respalda totalmente a Carlos Parreira. Le apoyamos. Apoyamos a Bafana Bafana (nombre con que se conoce a la selección sudafricana)", afirma el presidente de la Federación, Kirsten Nematandani, en un comunicado.

El presidente explicó que la nota responde a informaciones según las cuales los jugadores no están contentos con las tácticas y las alineaciones de Parreira, a quien acusan de favoritismo.

"Ahora, lo más importante es conseguir una victoria convincente sobre Francia el martes. Si ganamos, podemos pasar a octavos", subrayó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Federación Sudafricana respalda a Carlos Parreira

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 237 invitados en línea