Inicio
Lunes 6 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Febolfusa aprobó calendario 2011

•  Oruro será sede de los torneos nacionales Sub-10 y Sub-14 a realizarse a fines de la gestión 2011

La Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) mediante fax enviado a la Asociación Departamental, hizo conocer el calendario de actividades de la gestión 2011, donde contempla un total de once campeonatos nacionales a realizarse en distintas ciudades.

La presidenta de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), Inés Humacayo, anunció que Oruro será sede de dos eventos nacionales Sub-10 y Sub-14 a realizarse a fines de la gestión 2011." Aunque también existe la posibilidad de que Oruro sea sede de las eliminatorias de la División Mayores de Fútbol de Salón, a realizarse a fines de la gestión que viene".

CALENDARIO

El calendario deportivo para la gestión 2011, es el siguiente:

Villamontes-Tarija será sede del primer campeonato nacional en la categoría Sénior (Sub-36 años) del 11 al 15 de abril. En tanto el vigésimo tercer certamen nacional provincial se desarrollará del 9 al 13 de mayo en Quillacollo-Cochabamba.

Por su parte, Beni será anfitrión del trigésimo sexto torneo nacional mayores varones del 30 de mayo al 3 de junio. Mientras que el duodécimo torneo nacional de fútbol de salón damas mayores, se celebrarán en Potosí del 20 al 24 de junio.

El Tercer certamen nacional de selecciones Sub-10 se cumplirá del 11 al 15 de julio, en la ciudad de Cochabamba. Mientras que el decimonoveno certamen nacional de selecciones Sub-20 se verificará del 1 al 5 de agosto, en la población de Montero.

Tarija será sede del tercer certamen nacional de selecciones Sub-12 del 22 al 26 de agosto. Por su parte, el segundo campeonato nacional de selecciones Sub-18 se desarrollará en Camiri-Santa Cruz del 12 al 16 de septiembre.

En tanto el cuarto torneo nacional de selecciones Sub-24 se verificará en Potosí del 3 al 7 de octubre. Mientras que el decimonoveno torneo nacional Sub-16 se escenificará del 24 al 28 de octubre en La Paz, y finalmente Oruro será sede del certamen nacional Sub-14 a jugarse entre el 21 al 25 de noviembre.

En tanto, las eliminatorias de la División Mayores de Fútbol de Salón se cumplirán en las ciudades de Tarija y Chuquisaca en el mes de febrero 2012. Y la final de la Dimafusa se cumplirá en el mes de marzo 2011, en la ciudad de La Paz, aunque esta sede podría variar hasta fines de la gestión 2011.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Febolfusa aprobó calendario 2011

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 16 invitados en línea