Inicio
Lunes 6 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Febolfusa aprobó calendario 2011

•  Oruro será sede de los torneos nacionales Sub-10 y Sub-14 a realizarse a fines de la gestión 2011

La Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) mediante fax enviado a la Asociación Departamental, hizo conocer el calendario de actividades de la gestión 2011, donde contempla un total de once campeonatos nacionales a realizarse en distintas ciudades.

La presidenta de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), Inés Humacayo, anunció que Oruro será sede de dos eventos nacionales Sub-10 y Sub-14 a realizarse a fines de la gestión 2011." Aunque también existe la posibilidad de que Oruro sea sede de las eliminatorias de la División Mayores de Fútbol de Salón, a realizarse a fines de la gestión que viene".

CALENDARIO

El calendario deportivo para la gestión 2011, es el siguiente:

Villamontes-Tarija será sede del primer campeonato nacional en la categoría Sénior (Sub-36 años) del 11 al 15 de abril. En tanto el vigésimo tercer certamen nacional provincial se desarrollará del 9 al 13 de mayo en Quillacollo-Cochabamba.

Por su parte, Beni será anfitrión del trigésimo sexto torneo nacional mayores varones del 30 de mayo al 3 de junio. Mientras que el duodécimo torneo nacional de fútbol de salón damas mayores, se celebrarán en Potosí del 20 al 24 de junio.

El Tercer certamen nacional de selecciones Sub-10 se cumplirá del 11 al 15 de julio, en la ciudad de Cochabamba. Mientras que el decimonoveno certamen nacional de selecciones Sub-20 se verificará del 1 al 5 de agosto, en la población de Montero.

Tarija será sede del tercer certamen nacional de selecciones Sub-12 del 22 al 26 de agosto. Por su parte, el segundo campeonato nacional de selecciones Sub-18 se desarrollará en Camiri-Santa Cruz del 12 al 16 de septiembre.

En tanto el cuarto torneo nacional de selecciones Sub-24 se verificará en Potosí del 3 al 7 de octubre. Mientras que el decimonoveno torneo nacional Sub-16 se escenificará del 24 al 28 de octubre en La Paz, y finalmente Oruro será sede del certamen nacional Sub-14 a jugarse entre el 21 al 25 de noviembre.

En tanto, las eliminatorias de la División Mayores de Fútbol de Salón se cumplirán en las ciudades de Tarija y Chuquisaca en el mes de febrero 2012. Y la final de la Dimafusa se cumplirá en el mes de marzo 2011, en la ciudad de La Paz, aunque esta sede podría variar hasta fines de la gestión 2011.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Febolfusa aprobó calendario 2011

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 230 invitados en línea