Inicio
Lunes 12 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de marzo de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Fase final de la Dimafusa se disputará desde el 26 de marzo en La Paz


Univalle fue el mejor del grupo que se disputó en Oruro

La fase final del campeonato nacional de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), se desarrollará desde el 26 al 30 de marzo, en la ciudad de La Paz, según informó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), Juan Gironás.

Una vez que concluyó el desarrollo del tercer grupo de la primera fase de la Dimafusa, se tiene a los ocho quipos clasificados para la fase final de este campeonato, de la misma manera esta oficializada la fecha de iniciación, a pesar que en determinado momento se manejó la posibilidad de indicar el evento el 12 de este mes, sin embargo luego de un acuerdo con los clubes clasificados, se tomó la decisión de realizar el torneo desde el 26 de marzo.

"Hemos definido que la final de este campeonato tenga un retraso de una semana, para que los equipos que participarán en esta fase final, puedan tener un descanso y también puedan llegar en las mejores condiciones a este torneo, de manera que todo está definido y esperaremos esa fecha para realizar el torneo", aseguró.

Los equipos que clasificaron a la fase final, son los siguientes: de la primera serie que se realizó en Yacuiba clasificaron: CRE de Santa Cruz y World Sport de La Paz, mientras que de las segunda serie que se jugó en Tarija, clasificaron Crema de Santa Cruz y Villamontes de Tarija, finalmente de la tercera serie que se verificó en Oruro clasificaron Univalle de Cochabamba y Rico Sur de Chuquisaca.

A esos seis equipos se suman dos más, en este caso el mejor de los terceros de los tres grupos, que resultó ser el equipo de Junior de La Paz, más el equipo de Oruro en este caso Laboratorio Químico VHSR, en su condición de defensor del título. En consecuencia en la fase final, participarán los mejores equipos del país, lógico con el propósito de llevarse la corona.

COPA MERCONORTE

Por otra parte se conoció que el desarrollo de la Copa Merco Norte, sufrió una postergación en su desarrolló, este torneo debería comenzar el 26 de marzo, motivo por el cual incluso el cuadro de Laboratorio Químico VHSR, anunció que no concurriría al campeonato. Sin embargo en las últimas horas los organizadores anunciaron que decidieron postergar el torneo hasta una nueva fecha que aún no se conoce.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fase final de la Dimafusa se disputará desde el 26 de marzo en La Paz

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 146 invitados en línea