Inicio
Martes 20 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 20 de noviembre de 2012
La Paz, 19 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Fase de grupos en el torneo Nacional "B" ingresa a la recta final


El D.T. Sandro Coelho
El desarrollo de los grupos "B" y "C" del torneo Nacional "B" ingresa a la recta final tras disputarse este fin de semana cuatro compromisos y se colocan a un paso de la clasificación a la próxima fase los planteles de Guabirá, Oruro Royal, Flamengo y Ciclón.

La ronda de los compromisos de revancha se puso en marcha en el certamen de ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y continúan como punteros Guabirá, de Montero, en el "B" y Flamengo, de Chuquisaca, en el "C". Escoltados por Oruro Royal, de Oruro; y Ciclón, de Tarija, respectivamente.

Sin jugar este fin de semana el elenco de Montero sigue arriba con 12 puntos y un gol diferencia de más ocho, en segundo lugar está Oruro Royal con 12 unidades, sin embargo, con más seis de gol diferencia. Este domingo el cuadro orureño venció a Unión Maestranza, de La Paz, por la cuenta de 3-1.

Con cuatro puntos están Unión Maestranza (-2) y el elenco cochabambino de Universitario (-5) que tiene una opción de alcanzar una de las dos plazas para la siguiente instancia porque restan por jugar nueve unidades y deberán enderezar su rumbo con victorias esperando el tropiezo de los punteros.

La situación de Enrique Happ (Cochabamba) es difícil porque tiene tres puntos y redujo sus alternativas con la derrota que sufrió el sábado por 1-2 a manos del once de Universitario.

En la serie "C" Flamengo logró un empate frente a Wilstermann Cooperativas (0-0) el domingo en la Villa Imperial que le mantiene en la punta con 11 puntos y a un paso de clasificarse, mientras el campeón potosino está hundido en el fondo con un punto.

En el choque entre los elencos tarijeños de Ciclón y García Ágreda hubo un empate a dos goles que evitó un mayor avance del cuadro albiceleste ya que con esta igualdad alcanzó nueve unidades y más abajo están Municipalidad de Yacuiba (-5) junto con García Ágreda (-1) con cuatro puntos y una esperanza de alcanzar una plaza ante las tres fechas por disputarse.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fase de grupos en el torneo Nacional "B" ingresa a la recta final

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 289 invitados en línea