Inicio
Miércoles 20 de febrero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Feb 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 20 de febrero de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Farmacorp donó Bs. 24.569 al asilo de ancianos La Sagrada Familia


Acto de entrega del donativo para el Asilo de Ancianos / LA PATRIA
Aproximadamente 130 adultos mayores del asilo de ancianos La Sagrada Familia, fueron beneficiados con el donativo de 24.569,95 bolivianos que entregaron los representantes de la organización Farmacorp. El monto económico fue recaudado a través del Programa de Responsabilidad Social Empresarial "Sí Quiero" y entregado a los beneficiaros ayer, en un acto programado frente a la sucursal principal de esta empresa ubicada en la plaza 10 de Febrero.

"Contamos con un programa de responsabilidad social que se denomina "Sí Quiero", con el aporte que dan todos nuestros clientes, con los centavitos de su cambio se reúne para hogares y personas desvalidas, en esta oportunidad estamos haciendo la entrega al hogar de ancianos La Sagrada Familia la recaudación realizada en todo el 2018, ellos necesitan mucha ayuda y con este aporte van a mejorar muchas cosas", señaló la jefe regional de Farmacorp, del departamento de Oruro, Rita Urquieta.

El asilo beneficiado fue fundado en 1912, hasta la fecha pasaron por ahí aproximadamente 6.800 adultos mayores, actualmente residen al menos 130 personas.

"Agradezco mucho a todas las personas que han colaborado para reunir este monto, también a los encargados de la farmacia que hicieron un sacrificio para reunir los aportes y al grupo de música (Llajtaymanta), que ha colaborado para que sea posible este donativo. Cuenten con la oración de todos nosotros y de los ancianitos", mencionó la representante del asilo de ancianos La Sagrada Familia, hermana Asunción Prado.

En la entrega estuvieron presentes los embajadores 2018 del programa "Sí Quiero", el grupo orureño Llajtaymanta, cuyos integrantes amenizaron la actividad con varios de sus innumerables éxitos.

Adicionalmente, en el acto se destacó a las asistentes farmacéuticas que impulsaron y se hicieron responsables de reunir cada centavo de los clientes para esta noble causa.

"Es muy importante apoyar con la donación de esos centavos, porque para estas personas es algo muy importante y les ayudará bastante, gracias a todos los clientes que centavo a centavo sumaron este monto", añadió Urquieta.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Farmacorp donó Bs. 24.569 al asilo de ancianos La Sagrada Familia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 425 invitados en línea