Inicio
Viernes 9 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 9 de febrero de 2018, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Fancesa coadyuva a mejorar la logística del Carnaval de Oruro

•  También promovió la campaña "Construye y Gana con Fancesa"


Fancesa promueve en Oruro la promoción "Construye y Gana"
La empresa de cemento Fancesa que tiene su sede en Sucre, decidió coadyuvar a mejorar la logística del Carnaval de Oruro, otorgando chalecos distintivos a los periodistas que realizan la cobertura de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, para que el trabajo se optimice.

Al mismo tiempo en conferencia de prensa ayer, el responsable de comunicación de Fancesa, Gonzalo Ibáñez, explicó sobre la promoción que promueve la cementera, que consiste en encontrar en las bolsas de cemento cupones colocados al azar, los cuales se raspan y contienen inscripciones que indican que el portador obtuvo algún premio.

Dentro esta promoción que estará vigente hasta el 31 de marzo, se tiene grandes premios, entre ellos tres vehículos, 20 motos y 50 bicicletas, el concurso se difunde a nivel nacional.

Por su parte, el subgerente Comercial de Fancesa, Renán Villegas, dio a conocer algo de la historia de la cementera, que si bien tiene su sede en Sucre, se quiere marcar presencia a nivel nacional, brindando lo mejore en producto y precios.

Señaló que a solicitud del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro (STPO), se hizo la dotación de chalecos distintivos para que los periodistas realicen su desplazamiento en cuanto a la información que se genera en el Carnaval de Oruro, de forma más organizada y resguardada.

Sostuvo que para Fancesa es importante contribuir con un granito de arena al Carnaval de Oruro, pues con la otorgación de los chalecos distintivos ya no se tendrá a personas que usurpan funciones de periodistas y causan desorden en la realización de esta gran festividad.

En tanto el secretario ejecutivo del STPO, Marco Flores, agradeció el desprendimiento que tiene Fancesa con los periodistas y la contribución que realiza al Carnaval de Oruro.

Explicó que con la portación de los chalecos, el periodista podrá realizar un mejor trabajo, pues tendrá el apoyo de los efectivos policiales para que no se cuarte su labor, además se evitará que personas suplanten funciones de los trabajadores de la prensa e ingresen a la ruta con el fin de divertirse o de comercializar algún producto, puesto que al no tener el chaleco distintivo y credencial, serán retirados por los policías.

Se hizo la entrega de 300 chalecos, los cuales serán distribuidos mediante el STPO, juntamente con los credenciales para la cobertura en el Carnaval de Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fancesa coadyuva a mejorar la logística del Carnaval de Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 10 invitados en línea