Inicio
Lunes 3 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 3 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de junio de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Familia Vargas Alánez patrocinará cuarta competencia departamental de motociclismo


Norah Alánez junto a Moisés Vargas
La familia Vargas-Alánez, integrada por el conocido corredor Moisés Vargas y la primera mujer que compitió oficialmente en esta disciplina de riesgo, como es Norah Alánez, patrocinarán la cuarta competencia departamental de motociclismo que se realizará el domingo 16 de junio en el circuito de Capachos.

Emocionada por la aceptación de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo de Oruro (ADMO), Norah Alánez, que mostró algunos de sus logros en sus "buenos tiempos" cuando aún subía a una motocicleta para competir, hizo oficial la noticia, este reciente fin de semana, cuando abrió las puertas de su domicilio a este matutino.

Señaló sentirse contenta con volver a ser parte de este deporte de riesgo, aunque sostuvo que ahora lo pensaría dos veces para volver a subir a uno de esos motorizados.

"Quisiera que muchos jóvenes más se inscriban a la competencia y qué mejor si lo hace una mujer, cómo quisiera que compita, como yo lo hice hace 18 años, cuando participé de mi primera carrera en el Circuito ‘René Rocha’, después de eso tuve varias competencias en el circuito de la Ciudadela Universitaria", fue parte del discurso de doña Norah.

Señaló que antes, competir en provincia era diferente, toda vez que en esas épocas los competidores debían trasladarse en sus propias motocicletas y cargar los trofeos que ganaban, no como en la actualidad que son camiones los que llevan las motos, afirmó.

"Cuánto no quisiera ahora volver a correr, por eso es que cuando voy al circuito, me da ganas de agarrar la moto y dar vueltas, pero sé que ahora los jóvenes son más atrevidos en los saltos, lo que no había más antes", agregó.



ADMO

Por su parte, el secretario general de la ADMO, Miguel Martínez, confirmó que la realización de la cuarta competencia departamental será el 16 de junio, para lo cual se prevé que además de trofeos para los vencedores, se entregue un incentivo a los visitantes que se den cita en el circuito de Capachos, como se hizo la pasada competencia donde se obsequió una bicicleta entre los asistentes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Familia Vargas Alánez patrocinará cuarta competencia departamental de motociclismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 86 invitados en línea