Inicio
Lunes 3 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 3 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de febrero de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Faltan 14 días para el inicio de la primera fase de la Dimafusa en Oruro


Cobbel será anfitrión en la primera fase de la Dimafusa
Desde hoy, comienza la cuenta regresiva para el inicio de la primera fase de torneo nacional de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), a desarrollarse en Oruro, con la presencia de los mejores equipos del país, en este caso en representación de Oruro estará el plantel de Constructora Cobbel como anfitrión y último campeón de la categoría Primera de Honor del torneo local.

De acuerdo a la información proporcionada por el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), Alfonso Claure, la federación boliviana de esta disciplina deportiva confirmó la realización del acontecimiento deportivo desde esa fecha, aunque todavía no se conoce a los equipos que llegarán a esta ciudad para participar de la primera fase del torneo más importante de fútbol de salón. Lo que sí está claro es que los dos primeros de este grupo clasificarán a la fase final, mientras que el tercero, deberá esperar que acontezca en los otros dos grupos.

ORUREÑOS

En el caso de los equipos orureños que acudirán a esta fase de la Dimafusa están los planteles de Constructora Cobbel, Quirozhiños e Importadora Murillo, quienes en ese orden terminaron en la tabla de posiciones del torneo local, además de Laboratorio Químico VHSR que acudirá a la siguiente fase como el más reciente campeón de la División Mayor del Fútbol de Salón.

De acuerdo a lo que indicó Claure, días atrás, algunos equipos orureños ya comenzaron con su preparación con miras a tan importante evento deportivo y más aún en el caso de Quirozhiños e Importadora Murillo que deberán afrontar la misma fase, pero en el interior del país.

El dirigente del futsal destacó que en las próximas horas se conocerá la nómina de los equipos que llegarán a Oruro para competir con Cobbel en esta primera fase, previendo que entre hoy y mañana se conocerá a sus rivales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Faltan 14 días para el inicio de la primera fase de la Dimafusa en Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 22 invitados en línea