Inicio
Jueves 3 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 3 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 3 de enero de 2013
LA PATRIA, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:
Después de un año

Falta poco para concluir paseo peatonal en la avenida Busch


El paseo peatonal en la avenida Germán Busch cuenta con amplias jardineras
Después de más de un año, ya falta poco para concluir el paseo peatonal que se construye en la avenida Germán Busch, cuyas jardineras van tomando forma con el verdor del césped colocado.

A más de un año del inicio de su construcción, aún quedan algunas obras por concluir y afinar detalles, lo que brindará un cambio de imagen total a esa avenida, cuyo sector lamentablemente se ha convertido en "zona roja", por la cantidad de locales de expendio de bebidas alcohólicas que se abrieron y muchos otros que son clandestinos.

En el paseo peatonal que se construye en la avenida Germán Busch se instala amplias jardineras y una infraestructura que permitirá a los pobladores contar con un espacio para su descanso.

Esta obra es ejecutada por el Gobierno Autónomo Municipal desde principios del 2012, de forma irregular, pues por algún tiempo los obreros dejaron el trabajo que abarca tres cuadras, una de ellas que fue concluida rápidamente, sin embargo, las otras dos continúan en ejecución.

Por mucho tiempo ese sector estuvo tapado, pero hoy ya se observan las jardineras, que son realmente amplias y están colocadas a los costados de la acera, dándole un aspecto diferente, pues antes se contaba con jardineras centrales.

La avenida Busch está ubicada en la zona Norte de la ciudad, su inicio es el sector denominado "5 Esquinas" donde hay una estación de servicio y termina en la Plaza Sebastián Pagador, incluyendo sólo tres cuadras.

Esta avenida en poco tiempo volverá a ser ese lugar en el que estudiantes de diferentes unidades educativas, al retornar a sus hogares se sientan a descansar, bajo la sombra de los árboles añejos.


A más de un año del inicio de su construcción, aún quedan algunas obras por concluir y afinar detalles

La avenida Busch está ubicada en la zona Norte de la ciudad

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Falta poco para concluir paseo peatonal en la avenida Busch

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 4 de 1  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 232 invitados en línea