Inicio
Lunes 3 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de agosto de 2015
La Paz, 2 (Oxígeno.bo).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Fallece Juan Carlos Aranda a causa de un paro cardíaco


El ahora extinto Juan Carlos Aranda con su hija
El cantante Juan Carlos Aranda, vocalista del grupo de cumbia Irreversible, falleció en la madrugada del domingo 2 de agosto, a causas de un paro cardíaco. Sus restos son velados en la funeraria Santa María de la avenida Busch de la ciudad de La Paz.

El cantante era reconocido como una de las mejores voces masculinas del país. Aranda integró los grupos musicales Los Puntos, Los Bucaneros, Opus 4-40 e Irreversible siendo este último el grupo donde se desenvolvía en el ámbito musical. La música no fue el único ámbito en el que se destacó, también incursionó en la política. Fue Constituyente por la Circunscripción 11.

La cantante Mónica Ergueta lamentó la muerte de una de las voces más reconocidas del ambiente musical en el país. La agrupación Los Chevere también hizo llegar el sentido pésame.

La cuenta de Aranda en la red social Facebook se convierte en un espacio de despedida de miles de fans.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fallece Juan Carlos Aranda a causa de un paro cardíaco

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 201 invitados en línea