Inicio
Miércoles 14 de diciembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Dic 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 14 de diciembre de 2016
La Paz, 13 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Fallece el padre de Abigaíl por un paro cardiorrespiratorio


El padre de Abigaíl fue internado el viernes en la mañana en el Hospital de Clínicas /correodelsur.com
El padre de la niña Abigaíl, José Luis Choque, quien el pasado viernes fue golpeado salvajemente por internos del penal de San Pedro, murió este martes por un paro cardiorrespiratorio.

Choque era acusado por el infanticidio de Abigaíl, su hija de siete años. Sin embargo, testigos señalan que Choque no estaba en su casa cuando la niña fue golpeada por su madrastra, lo que ocasionó que ingresara en estado de coma. La hermana gemela de Abigaíl, Flor, también fue golpeada, pero con menos intensidad.

Según un reporte preliminar del nosocomio, Choque falleció a las 06:10 horas. Se presume que el padre participó en meses pasados de abusos físicos contra sus hijas.

Tras la golpiza que recibió en la cárcel, el acusado fue trasladado el viernes en la mañana de emergencia del Hospital de Clínicas con un cuadro de policontusiones y traumatismo encéfalocraneano severo y a las pocas horas ingresó a un coma.

Debido a la gravedad de su estado, fue trasladado a la unidad de neurocirugía, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero su estado era crítico y falleció poco después.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fallece el padre de Abigaíl por un paro cardiorrespiratorio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 147 invitados en línea