Inicio
Lunes 13 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Feb 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de febrero de 2012
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En la carretera Oruro - La Paz

Fallas mecánicas ocasionan que un bus se vuelque y deje como saldo 13 heridos


Así quedó el bus que se accidentó en la carretera Oruro - La Paz
Aparentes fallas mecánicas en la rueda delantera izquierda de un bus que transportaba pasajeros, desde La Paz a Oruro, ocasionaron que el mismo se vuelque, dejando como saldo a trece personas heridas y menos mal ningún fallecido.

El accidente ocurrió ayer cerca al medio día, cuando el bus de transporte de pasajeros, que no pertenece a una empresa legalmente establecida se vuelque en la carretera que une a Oruro con la sede de Gobierno, exactamente a cinco minutos pasando la localidad de Sica Sica a raíz de una falla mecánica en la llanta delantera izquierda que ocasionó el vuelco del motorizado.

La información brindada por Lyssel Castro del Pozo de la red Bolivisión, expresa que de un total de 25 pasajeros que viajaban en el motorizado, presumiblemente al último convite que se realizó en Oruro, 13 resultaron heridos, de los cuales cuatro fueron trasladados a la ciudad de La Paz, por la gravedad de sus lesiones y los demás nueve a centros médicos cercanos, como a Patacamaya y otras localidades próximas a Sica Sica.

Si bien el auxilio fue inmediato para los heridos, hasta el cierre de edición, no se publicó la identidad de ninguno de ellos, que fueron trasladados a centros médicos por las heridas que presentaban.

"Hablamos con uno de los heridos y nos manifestó que el bus intentaba adelantar a otro vehículo que estaba por delante, por lo que se presume que también tuvo algo que ver el exceso de velocidad, ya que en el intento de adelantar, la llanta delantera se reventó", añadió la periodista de Bolivisión.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fallas mecánicas ocasionan que un bus se vuelque y deje como saldo 13 heridos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 254 invitados en línea