Inicio
Lunes 10 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de diciembre de 2012
Buenos Aires, 9 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Falcioni queda escorado en la tormenta boquense

Una muy dura reprobación de la afición del Boca Juniors en el estadio ‘La Bombonera’ ha dejado al entrenador Julio Falcioni escorado, con escasas posibilidades de continuar en su cargo más allá del día 30 de este mes, cuando finaliza su contrato.

No existe en la memoria del Boca Juniors una situación semejante, en la que la mayoría de los hinchas pida la cabeza del técnico y lo haga responsable del alejamiento del equipo de uno de sus ídolos, Juan Román Riquelme, cuyo apellido ha sido coreado cada vez que pitaba a Falcioni.

La afición insultó al entrenador durante y después del partido que el equipo ganó el sábado en ‘La Bombonera’ al Godoy Cruz de Mendoza por 2-1.

La expresiones de reprobación alcanzaron al presidente del club, Daniel Angelici, quien habría ofrecido su continuidad en el cargo al técnico, según versiones de la prensa, las cuales no ha desmentido hasta ahora.

En el momento de mayor tensión por la actitud de los hinchas, unos objetos contundentes lanzados desde los graderíos rompieron los cristales del palco de Angelici.

Al finalizar el encuentro frente al Godoy Cruz, ahora dirigido por el máximo goleador del Boca Juniors en la historia, Martín Palermo, Falcioni dijo "buen año" como respuesta a una consulta de la televisión pública argentina sobre su continuidad o su alejamiento del club.

No dijo nada más y se retiró del estadio, decidido a prolongar la incertidumbre de los jugadores, los hinchas, los dirigentes y los periodistas, que han puesto a este asunto a la cabeza de las informaciones y comentarios referidos al final de la Liga que ganó el Vélez Sarsfield.

"Nosotros estuvimos en la cancha y vimos qué pasó. No nos hacemos los distraídos y vamos a tomar decisiones...", dijo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Falcioni queda escorado en la tormenta boquense

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 331 invitados en línea