Inicio
Lunes 12 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de diciembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Fademac con mejor juego ganó 6 a 4 a Saavedra en el futsal bichitos

El plantel de Fademac en la categoría bichitos, aplicando un mejor juego, consiguió el triunfo por 6 tantos contra 4 a Saavedra en el campeonato de futsal que controla la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso) en la división menores, el compromiso se disputó el sábado por la noche en la cancha del coliseo Camacho.

En el compromiso, el plantel de Saavedra controló el balón y llegó con peligro al arco rival, mientras que los jugadores de Fademac nerviosos no pudieron controlar la delantera del plantel contrario.

En la segunda parte, las cosas cambiaron porque los deportistas de Fademac lograron retener el balón en su sector y con toque preciso consiguieron los goles que al final le dieron el triunfo.

Este compromiso concluyó 6 a 4 en favor de Fademac que resultó ser el campeón de la categoría bichitos.

En otro compromiso el plantel de Fantasmas Morales Moralitos goleó por 8 tantos contra 1 a Zanca, y con el triunfo consiguió el subcampeonato en la categoría mosquitos.

Fue un encuentro abierto el que se desarrolló donde los vencedores controlaron los hilos del compromiso y lograron los goles que al final le dieron la victoria en este compromiso. En la segunda parte los jugadores de Morales mostraron un gran juego y así el subcampeonato en esta categoría, mientras que Zanca se conformó con el tercer lugar.

En la categoría mascotas el elenco de Carl A-Z venció por 2 tantos contra 0 a Saavedrita y con el triunfo consiguió el segundo lugar. En la primera mitad el equipo vencedor mostró un juego de conjunto, y así consiguieron los goles que le dieron el triunfo.

En otro partido el plantel de Fantasmas Morales Moralitos consiguió vencer por 6 tantos contra 3 a Saavedra y con el triunfo deberá jugar ante Constructora Cobbel para definir quién será el campeón en esta categoría.

Este fue un encuentro donde el vencedor mostró un mejor juego y con remates de larga distancia consiguió los goles del triunfo.

En otro partido en la categoría pre-juvenil, el plantel de Carl A-Z con lo justo ganó a Escuela de Deportes por 6 tantos contra 5, con este triunfo el vencedor deberá jugar por el título ante Fantasmas Morales Moralitos.

En el compromiso que cerró la jornada el elenco de J.M. Saracho venció por 8 a 7 a Fantasmas Morales Moralitos en un partido donde los dos planteles buscaban el triunfo para acceder a la siguiente fase.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fademac con mejor juego ganó 6 a 4 a Saavedra en el futsal bichitos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 49 invitados en línea