Inicio
Lunes 16 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de enero de 2012
Oruro, 15 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Fabol recauda firmas para que no se inicie el torneo Clausura

David Paniagua, asesor legal de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) se reunió con los jugadores de los equipos de Bolívar, Universitario y San José de quienes logró el apoyo para no permitir el inicio del Campeonato Clausura, mientras no se dé una solución a los futbolistas que quedarían parados debido a que fueron desafectados de sus planteles por razones distintas.

"Todos expresaron su solidaridad con sus compañeros. El tema es preocupante tomando en cuenta que son más de 70 los que ya terminaron su vinculación y no tienen la opción de jugar en otros equipos nacionales", explicó Paniagua tras el encuentro con los futbolistas.

El ejecutivo de Fabol explicó que la presión es el único camino para ser escuchados por la Liga y la Federación, pues están en la búsqueda de reunirse con los dirigentes de ambos lados desde el pasado año para hacer conocer su posición con referencia a los jugadores que tienen la necesidad de firmar contratos con equipos para el torneo Clausura.

Para el lunes Fabol tiene planificado reunirse con los futbolistas de The Strongest y La Paz Fútbol Club, en tanto que el martes estarán en Santa Cruz donde se encontrarán con los jugadores de Oriente Petrolero, Blooming y Guabirá. Después se tiene previsto dialogar con la planilla de Aurora, en tanto que los de Real Potosí y Nacional Potosí darán a conocer su posición a través de sus capitanes. "El apoyo es unánime. No aceptan no quieren nada, no vamos a permitir que los futbolistas queden cuartados en su derecho constitucional", finalizó Paniagua.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fabol recauda firmas para que no se inicie el torneo Clausura

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 149 invitados en línea