Inicio
Lunes 22 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Feb 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de febrero de 2010
SANTA CRUZ, 21 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Fabol da vía libre para el viaje del seleccionado boliviano


Rimba con los dirigentes de Fabol
Al dejar de lado como medida de presión el paro, Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), dio vía libre al viaje de la Selección Nacional a Estado Unidos, donde el miércoles jugará un partido amistoso contra México.

Los pasados días el sindicato de los futbolistas profesionales puso en duda el viaje del seleccionado, aunque eso quedó disipado en las últimas horas por el presidente de Fabol, Milton Melgar, quien anunció que no se utilizará a la Selección Nacional para llevar adelante las medida de presión para lograr sus objetivos, pasa por el funcionamiento del Tribunal de Resolución de Disputas (dirime casos contractuales entre jugador y club), el seguro médico para el jugador y que no haya deudas por parte de los clubes.

Aunque la medida del paro está latente, eso con relación al campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, cuyo inicio está previsto para este sábado. El principal problema son las deudas que tienen cuatro clubes con jugadores por sueldos del año pasado, los cuales son The Strongest, Wilstermann, La Paz Fútbol Club y Real Mamoré.

Los clubes de la Liga se acostumbraron a dejar sueldos pendientes de pago a varios de sus jugadores, correspondientes a los últimos meses de cada año, situación que desea ser corregida por Fabol y el paro es la medida que adoptan para hacer cumplir el pago de las obligaciones económicas de las entidades, que ahora toman conciencia de eso y desean enmendarlo, aunque por el momento son intenciones y no hechos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fabol da vía libre para el viaje del seleccionado boliviano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 290 invitados en línea