Inicio
Sábado 23 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 23 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:

Expansión comercial proyecta Expoteco 2013


LEONOR PILCO (Yuli Equipamiento y Maquinaria): "Nuestra empresa está muy honrada en participar de esta nueva versión de Expoteco, sin duda es una de las ferias más importantes del país. Nosotros venimos de Cochabamba con la ilusión de crecer y expandirnos en el país. Estamos apoyados por capital chino y nos especializamos en máquinas broasteras, invitamos al público orureño para que pueda pasar por nuestros stands.
Las perspectivas de los expositores nacionales y extranjeros que participan de la XVII versión de Expoteco son positivas y de expansión comercial, de hecho manifiestan que año que pasa la feria más importante del Occidente boliviano, se fortalece y desarrolla.


ESTHER MARTÍNEZ(Vinos Casa Vieja Doña Vita): "Los vinos son una tradición de Tarija, su calidad es innegable y sobre todo nuestro producto, por eso queremos compartir este placer con la gente de Oruro y del país a través de Expoteco, que es una especie de ventana mediante la cual estamos ofreciendo nuestros vinos de larga tradición, como nuestro nombre que hace alusión a una casona construida hace 408 años en el tiempo de la Colonia, que cuenta con viñedos y bodegas".

SAMUEL PARICOLLO (Todo Gas): "Esperamos que la gente concurra, estamos promocionando los calefones a gas, a gas licuado, tenemos los precios más económicos del mercado local y también estamos promocionando las estufas decorativas, somos acá en Oruro los pioneros en instalaciones de calefones porque trabajamos algo más de 17 en este rubro, esperamos la expectativa de la gente. Como empresa estamos participando la primera vez".

JUDITH ALARCÓN: (Fábrica de Calaminas Ferrobras)

"Con la ayuda e impulso de mis hijos esta empresa está vigente y presente en el mercado, lo que queremos es ser útiles para Oruro y trabajamos por Oruro, amamos mucho a nuestra tierra, por eso ahora estamos en Expoteco, que pensamos cada año que pasa mejora y se optimiza, eso es bueno y como nacidos en esta tierra tenemos que dar el espaldarazo correspondiente. El apoyo de nuestra gente es importante".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Expansión comercial proyecta Expoteco 2013

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 2 de 4
Hazte fan de La Patria
      Hay 211 invitados en línea