Inicio
Sábado 22 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 22 de diciembre de 2012
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Exfutbolistas convocan a certamen de fútbol Sénior

La Agremiación de Exfutbolistas de nuestro medio, en uso de sus específicas atribuciones, convoca al campeonato de fútbol Sénior (Sub-38 años) que comenzará el sábado 12 de enero 2013, de acuerdo a las siguientes bases:

PARTICIPANTES

Podrán participar del presente certamen todas las instituciones afiliadas y no afiliadas, previo pago de los requisitos económicos exigidos. Los clubes deudores en mora de gestiones anteriores deberán cancelar sus cuentas pendientes, caso contrario serán marginados del presente certamen. Podrán intervenir jugadores que hayan nacido el año 1976.

En caso de alteración de edades de los jugadores, se sancionará al club con la pérdida de puntos con carácter retroactivo dentro el calendario del certamen correspondiente y al jugador con la suspensión de entre uno y dos años calendario, según articulados del reglamento de la Agremiación.

Cada club tendrá el derecho de inscribir a once jugadores como mínimo y veinticinco como máximo. Todos los jugadores que deseen participar del presente torneo, deberán cumplir con todos los requisitos.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha en secretaría de esta entidad deportiva, Casa del Deportista (Sucre entre Soria Galvarro y 6 de Octubre). Los delegados de los distintos planteles deberán cumplir con los puntos acordados en la última reunión de delegados, previa presentación de documentos personales.

El presente certamen se jugará en pasto sintético y se hará conocer los campos deportivos que se utilizarán para la presente gestión; por derecho de inscripción se cancelará un monto único de 1.500 bolivianos tanto para las categorías Primera de Honor como Primera de Ascenso.

Los puntos no estipulados en la presente convocatoria serán contemplados y absueltos en la reunión de delegados, el martes 8 de enero a partir de las 19:30 horas, en la Casa del Deportista, donde se aprobarán las planillas de los diferentes planteles que intervendrán en el presente certamen.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Exfutbolistas convocan a certamen de fútbol Sénior

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 143 invitados en línea