Inicio
Miércoles 4 de julio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Jul 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 4 de julio de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En relación al 21F

Exdiputado pide a Evo escribir: "Debo respetar la decisión del pueblo boliviano"


Ever Moya mostró el cuaderno que supuestamente enviará al Presidente
Así como el Presidente Evo Morales pidió al director Distrital de Educación en Cochabamba, escribir en un cuaderno de 100 hojas "hermano Presidente", el exdiputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), hora líder del partido político Participación Popular (PP), Ever Moya, pidió al Mandatario escribir "Debo respetar la decisión del pueblo boliviano".

"El Presidente Evo Morales ha pedido al director Distrital de Cochabamba que escriba hermano Presidente, porque se sintió ofendido cuando le llamó señor Presidente, en apego a la democracia quiero pedirle al Presidente que pueda llenar un cuaderno de 100 hojas con el texto que dice: Debo respetar la decisión del pueblo boliviano, y eso se lo voy a enviar para que él también sea respetuoso con el pueblo de Bolivia", aseveró.

Cabe recordar que la semana pasada Evo Morales se sintió ofendido porque el Director Distrital de Educación en Cochabamba lo llamó "señor Evo Morales, señor Presidente", por lo que el Primer Mandatario le pidió escribir en cuaderno de 100 hojas "hermano Presidente".

"El Presidente Evo Morales pide respeto a las normas pero no respeta la Constitución Política del Estado (CPE), pide referéndum para su repostulación, pierde y tampoco respeta, ¿Por qué se aferra tanto al poder?, acaso se quiere tapar los hechos de corrupción, sugiero a los masistas que elijan otro candidato para las elecciones de 2019", añadió la ex autoridad.

Moya aprovechó el contacto con los medios de comunicación para resaltar algo que ha estado circulando en las redes sociales, la preocupación de Morales por la salud del argentino Diego Armando Maradona, "el presidente es contradictorio hasta en sus acciones, se preocupa por la salud de Diego Armando Maradona, pero que hay de la salud de los bolivianos, de los que mueren con cáncer", finalizó.

Aprovechando que el Presidente, en su cuenta de Twitter, ahora escribe en inglés, en ese mismo idioma le reiteró, "Ya no mientas, respeta la CPE y los resultados del 21 F".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Exdiputado pide a Evo escribir: "Debo respetar la decisión del pueblo boliviano"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 305 invitados en línea