Inicio
Lunes 17 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de enero de 2011
COCHABAMBA, 16 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ex jugadores de Wilstermann serán habilitados


Maximiliano Andrada, será habilitado en San José.
Por intermedio de una resolución la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), hará la habilitación ante la Liga de los jugadores que el año pasado jugaron en Wilstermann y por los problemas internos en la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) no pudieron jugar con sus nuevos equipos este fin de semana en el torneo Adecuación de la Liga.

Este fin de semana los clubes de la Liga se vieron perjudicados al no poder habilitar a los refuerzos provenientes de Wilstermann, que el año pasado descendió de categoría y volvió a la Asociación de Fútbol Cochabamba.

Los dirigentes de los clubes afectados expresaron su molestia por esta situación, al igual que los entrenadores, quienes a lo largo de esta semana prepararon sus alineaciones con los refuerzos y para el viernes se enteraron que no pueden utilizarlos.

Los jugadores que se perdieron la primera fecha por los problemas dirigenciales fueron Daniel Vaca, quien ahora defiende a The Strongest; Nelson Sossa, en Real Potosí; Edgar Olivares, en Universitario de Sucre; Osvaldo Medina, Christian Vargas y Maximiliano Andrada, en San José.

Una vez que el presidente de la entidad federativa, Carlos Chávez, vuelva al país en estos días se procederá a habilitar a los ex Wilstermann para que los equipos perjudicados puedan tomarlos en cuenta para la segunda fecha del torneo.

La mencionada Asociación está suspendida por la Federación debido a que surgieron dos dirigentes (Fernando Alba y Fernando Arandia), quienes indican ser los legítimos presidentes y al no renunciar para dar vía a nuevas elecciones la máxima entidad del fútbol boliviano no tuvo otra salida que sancionar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ex jugadores de Wilstermann serán habilitados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 69 invitados en línea