Inicio
Lunes 8 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de febrero de 2010
São Paulo, 7 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ewerthon deja el Zaragoza y negocia con El Palmeiras

El delantero brasileño Ewerthon Henrique de Souza se ha desvinculado del Real Zaragoza español y está a un paso de fichar por el Palmeiras, declaró hoy el presidente de ese club, Luiz Gonzaga Belluzzo.

"Ya nos hemos puesto de acuerdo con el Zaragoza, que era lo más complicado, y ahora falta definir algunos términos del contrato con el Palmeiras", dijo el directivo, citado por el portal del Jornal da Tarde en internet.

El jugador tuvo problemas en el equipo español durante la actual temporada y optó por regresar a su país, pese a que tenía ofertas del Real Betis para continuar en España.

Según la prensa local, cuando surgió el interés del Real Betis el delantero ya negociaba con el Palmeiras, que no ha revelado ningún detalle sobre los aspectos financieros de la negociación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ewerthon deja el Zaragoza y negocia con El Palmeiras

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 56 invitados en línea