Inicio
Miércoles 15 de noviembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Nov 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 15 de noviembre de 2017
La Paz, 14 (ANF).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Evo: Williamson se encontrará con la "horma de su zapato" si viene a conspirar

El Presidente Evo Morales advirtió este martes al nuevo encargado de Negocios de EE.UU., que asumirá en diciembre, Bruce Williamson, que si viene a conspirar en contra de su Gobierno se encontrará con la horma de su zapato.

Hace una semana, Morales amenazó al actual Encargado de Negocios, Peter Brennan, con expulsarlo del país si continúa "planificando ataques" contra la actual gestión de Gobierno, tal como lo hizo con Philip Goldberg, ex embajador de EE.UU., en 2008. "El nuevo encargado de negocios, saludamos, llegará, pero mucho respeto al pueblo boliviano, respeto a nuestra soberanía y dignidad, si viene a conspirarnos como está conspirando el que se va (Brennan), ese nuevo encargado de negocios se encontrará con la horma de su zapato", manifestó Morales en el acto de entrega de instalaciones al comando en jefe de las Fuerzas Armadas.

Sobre Brennan, que termina su gestión a fin de año, dijo que se va "sin trofeo" porque fracasó en su misión de dividir el país y derrotar la revolución boliviana.

Denunció que Brennan se reunió el 6 de noviembre con un ex presidente para decirle que Evo Morales ya no debe ser Jefe de Estado y le ofreció apoyo para ser candidato en las próximas elecciones.

"Si bien el Encargado de Negocios retornará a su país, pero sin ningún trofeo, porque su misión era dividir la nación y derrotar a nuestra revolución, fracasó, pese a su experiencia, ahora se va sin ningún trofeo, no pudo", remarcó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Evo: Williamson se encontrará con la "horma de su zapato" si viene a conspirar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 200 invitados en línea