Inicio
Lunes 26 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de enero de 2015
Sao Paulo, 25 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Éverton Ribeiro del Cruzeiro es transferido al emiratí Al-Ahli


Éverton Ribeiro jugará en el Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos
El Cruzeiro, campeón en las últimas dos temporadas de la liga brasileña, llegó a un acuerdo para la transferencia del centrocampista creativo Éverton Ribeiro al Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos. De acuerdo con la edición en internet del diario deportivo Lance!, Éverton Ribeiro fue transferido por un valor de nueve millones de euros (unos 11,4 millones de dólares) y firmó un contrato por cuatro años con un salario mensual de 1,4 millones de reales (unos 541.586 dólares).

El jugador, incluso, no fue autorizado para disputar el amistoso de este domingo ante el Shakhtar Donetsk, de Ucrania, en el estadio mundialista Mané Garrincha, de Brasilia.

"No voy a jugar. Conversamos y se decidió que no estaría en el partido", declaró el centrocampista a Lance! en la capital brasileña.

De acuerdo con el medio informativo, en las negociaciones, el Cruzeiro había rechazado una oferta inicial de ocho millones de euros (unos 10,1 millones de dólares) y en su respuesta pidió al equipo emiratí diez millones de euros (unos 12,6 millones de dólares) por los derechos del centrocampista de 25 años.

En la nueva oferta, el equipo emiratí ofreció nueve millones de euros que fueron aceptados por el club de Belo Horizonte, que deberá oficializar mañana el traspaso del jugador.

Éverton Ribeiro ha sido uno de los jugadores más destacados en los últimos años de la liga brasileña, bastión en los dos títulos del Cruzeiro (2013 y 2014) y convocado frecuentemente por Dunga para la selección brasileña en los amistosos después del Mundial.

Para esta temporada, el Cruzeiro perdió, además de Éverton Ribeiro, a sus goleadores Ricardo Goulart, otro de los nuevos integrantes de la selección brasileña vendido al Guangzhou Evergrande chino, y Marcelo Martins Moreno, artillero boliviano que retornó al Gremio de Porto Alegre.

Para suplir la salida de ambos, el equipo contrató a Leandro Damiao, varias veces convocado para la selección brasileña y quien jugó en 2014 en el Santos; al camerunés Joel Tagueu, del Coritiba, y al colombiano Duvier Riascos, que llegó del Monarcas Morelia, de México.

Según Lancel, además de fichar al uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quien llega del Defensor Sporting de su país para la posición de Éverton Ribeiro, el equipo buscará la contratación del colombiano Sherman Cárdenas, del Atlético Nacional, o del argentino Ricardo Centurión, del Racing.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Éverton Ribeiro del Cruzeiro es transferido al emiratí Al-Ahli

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 200 invitados en línea