Inicio
Miércoles 2 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 2 de septiembre de 2015
Londres, 1 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Everton ficha al defensa argentino Funes Mori por 13 millones


El futbolista Ramiro Funes Mori
El Everton ha anunciado este martes la contratación del defensa argentino Ramiro Funes Mori por 9,5 millones de libras (13 millones de euros, 14,5 millones de dólares) para los próximos cinco años.

Funes Mori, de 24 años, que pasó la revisión médica la pasada semana y estaba a la espera de recibir el permiso de trabajo necesario para todos los futbolistas extracomunitarios, llega al conjunto entrenado por Roberto Martínez procedente de River Plate con un contrato hasta junio de 2020.

"Cuando supe del interés del Everton no me lo pensé dos veces. Mi agente me habló de esta oportunidad y el club hizo todo lo posible para que viniera. Estoy feliz de estar en una entidad con esta historia y con jugadores de tanto nivel", dijo el argentino.

"He firmado un contrato de cinco años, espero quedarme mucho tiempo y seguir creciendo como jugador. Voy a dar el cien por cien cada vez que salte a la cancha", señaló Funes Mori, en unas declaraciones que recoge la web del club.

Internacional en una ocasión con la albiceleste, el argentino llegó a River Plate en el año 2008 y desde entonces disputó 108 encuentros, en los que anotó diez goles, con el conjunto ´millonario´. Funes Mori se ha convertido en la sexta incorporación del equipo ´toffee´ en el presente mercado de fichajes junto a Gerard Deulofeu (Barcelona), David Henen (Olympiakos), Tom Cleverley (Manchester United), Mason Holgate (Barnsley) y Leandro Rodríguez (River Plate Montevideo).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Everton ficha al defensa argentino Funes Mori por 13 millones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 190 invitados en línea