Inicio
Martes 21 de noviembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Nov 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 21 de noviembre de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Según Fernando Pol

Evaluación sobre Expoteco debe llegar de parte de la población


Aún no se tienen datos de cuantas personas asistieron a Expoteco 2017
Para el gerente del campo ferial 3 de Julio, Fernando Pol, la evaluación sobre lo positivo y negativo que hubo en la realización de la XXI versión de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017, debe llegar de parte de la población y los expositores que fueron la parte central de esta actividad ferial.

Luego de la culminación de Expoteco 2017, el reciente fin de semana, Pol manifestó que al momento de realizar la evaluación de todas las actividades enmarcadas en esta feria debe darse desde diferentes puntos de vista, en su criterio personal no es conveniente que el organizador haga una valoración, esa tarea debe corresponder a las personas que visitaron el campo y los expositores.

Señaló que el directorio del campo ferial se reunirá en estos días para recibir los informes de las diferentes áreas que trabajaron en las actividades de Expoteco, de ahí harán una evaluación más profunda para sacar conclusiones que vayan en pos de mejorar esta actividad.

Indicó que una de las actividades a las que se dio más impulso este año fue la Rueda de Negocios, ya que con antelación se realizaron tres talleres preparatorios para los participantes.

Los resultados fueron que se logró llegar a una cifra muy cercana a los 54 millones de dólares en intenciones de negocio, superando los datos dejados en el 2016, cuando la cifra llegó a 51 millones, gracias a 1.500 reuniones de negociación por parte de 200 ofertantes y demandantes, aunque no se pudo llegar a la meta trazada de superar los 60 millones.

Pol señaló que los retos que se tienen para una nueva versión de la feria es simplemente trabajar desde ahora en la organización, buscar una mayor extensión del campo, posesionar a la feria a nivel internacional, para todo ello se necesita de una labor ardua que debe iniciarse desde ahora.

La XXI versión de Expoteco se realizó del 9 al 19 de este mes en el campo ferial 3 de Julio, donde participaron cerca de 300 empresas, aun no se conocen datos oficiales de cuantos visitantes se tuvo en los días de feria.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Evaluación sobre Expoteco debe llegar de parte de la población

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 255 invitados en línea