Inicio
Jueves 14 de julio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Jul 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 14 de julio de 2016
México, (EFE).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Eugenio Derbez, incrédulo de su éxito siente estar viviendo la vida de otro


El actor mexicano Eugenio Derbez /versionfinal.com.ve
El actor mexicano Eugenio Derbez confesó hoy (ayer), a Efe que aún no puede creer el éxito que ha logrado en los últimos años y siente que está "viviendo la vida de alguien más", pese a que lleva décadas de trabajo arduo para estar en el lugar que siempre soñó.

"He trabajado mucho para estar donde estoy", pero "a la vez todo ha pasado muy rápido" en los últimos años, dice en una entrevista con Efe en la que habla de su crecimiento en Hollywood, de su familia y hasta de sus creencias religiosas.

Recuerda que fue en 2002 cuando trató por primera vez de irse a Estados Unidos "para conquistar Hollywood". De eso, dice, ya tiene un "ratito, pero han sido muchos años de lucha".

Derbez cuenta que muy poca gente sabe que hizo "mucho trabajo por debajo del agua" antes de "No se aceptan devoluciones", que en 2013 se convirtió en la cinta en habla hispana más taquillera de EE.UU. y le abrió las puertas de ese país.

Para los estadounidenses "de repente aparecí de la nada, pero "hay 25, 30 años de carrera atrás", señala al aludir a su amplia trayectoria como comediante en la televisión mexicana.

Sin embargo, "hay días en que me levanto sintiendo que estoy viviendo otra vida que no es mía", comenta antes de recordar que apenas el año pasado se mudó a Los Ángeles.

"Estaba en otra ciudad, en otra casa, trabajando en otra oficina, en otro idioma (...); todo era nuevo y sentía que estaba viviendo la vida de alguien más y no lo podía creer; (decía) esto no me puede estar pasando a mí. Ha sido algo muy fuerte, una experiencia maravillosa, pero muy fuerte", comenta.

También llegó "bebé nueva", dice al referirse a su hija Aitana, de casi dos años, fruto de su matrimonio con la cantante Alessandra Rosaldo y a quien disfruta al máximo consciente de que sus prioridades han cambiado por completo.

Aunque está en el mejor de momento de su carrera tras el éxito de "No se aceptan devoluciones", dirigida y protagonizada por él, admite que cuando está en un llamado de rodaje quiere que éste termine para llegar a casa para abrazar a su pequeña.

Y es que dentro de las prioridades del actor de 54 años de edad ya no está ganar dinero, tener una posición social o éxito, como al principio, sino tener "tiempo para ti, para tu familia, para disfrutar la vida".

"Porque yo no he disfrutado nada (...). He viajado por todo el mundo y no conozco nada porque nunca he tenido tiempo de nada. He estado con mi familia y no he estado; no lo he gozado por falta de tiempo", señala.

Derbez cuenta que su siguiente reto profesional es escribir y dirigir una película en inglés para "hablar justamente de algo muy personal", de cómo "las historias han cambiado y cómo vas evolucionando".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Eugenio Derbez, incrédulo de su éxito siente estar viviendo la vida de otro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 190 invitados en línea