Inicio
Jueves 6 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 6 de marzo de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Estudiantes recibirán kilo de leche mensual desde este 13 de marzo


Alcaldía anuncia entrega de kilo de leche desde mediados de marzo
La distribución del kilo de leche por estudiante como alimento complementario escolar comenzará este 13 de marzo, según anunció el oficial mayor de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Guido Fuentes, tras cumplir con la firma de contrato con la empresa adjudicada para la entrega de estos productos, Pil

Andina S.A., que son leche entera, saborizada y chocolatada.

"Ya se coordinó antes del Carnaval con la empresa Pil Andina, el tema logístico para el entrega del kilo de leche por alumno, que se realizará en cinco puntos en los diferentes distritos de la ciudad, además se coordina con la Dirección Distrital de Educación este trabajo para que desde este 13 de marzo sea posible la distribución del kilo de leche", dijo Fuentes.

Según la resolución administrativa de adjudicación y adquisiciones 02/2014 del Municipio, publicada en el (Sistema de Contrataciones Estatales) Sicoes, se garantiza la dotación de este alimento complementario escolar, garantiza la dotación de leche para cinco meses para los 76.888 estudiantes, en tres tipos de productos leche entera, chocolatada y saborizada en polvo de un kilo.

El monto que se cancelará por los tres productos en total a Pil Andina, asciende a un monto cercano a los 16,2 millones de bolivianos, según el documento referido líneas adelante.

"Lo que se pretende evitar en esta gestión es que algún funcionario de la Municipalidad esté involucrado con la distribución de este producto, por lo que se está viendo la manera de que el producto llegue de la empresa a los beneficiarios de manera directa", aseveró el oficial mayor.

Adelantó que se extenderán algunos tickets para el recojo de la leche, por lo que el padre de familia o apoderado del estudiante deberá presentar su cédula de identidad para recoger el lácteo, luego se elaborará un sistema digital en red para que la distribución por zonas sea más accesible para los padres y alumnos, aseguró Fuentes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Estudiantes recibirán kilo de leche mensual desde este 13 de marzo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 287 invitados en línea