Inicio
Lunes 22 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de noviembre de 2010
Buenos Aires, 21 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Fútbol argentino

Estudiantes es otra vez líder solitario


Juan Insaurralde de Boca Jrs y Pablo Aguilar de Arsenal, durante el partido que venció el equipo boquense
El Estudiantes de La Plata es otra vez líder solitario del torneo Apertura del fútbol argentino debido a que el Vélez Sarsfield, con el que compartía esa posición en el comienzo del decimoquinto capítulo, igualó este domingo a cero con el Gimnasia y Esgrima.

El Estudiantes derrotó el sábado al Huracán por 2-0 y suma 33 puntos, mientras que el Vélez tiene 31 y el Arsenal 25 a falta de cuatro jornadas para que termine la competición.

Un Vélez Sarsfield que pretendió jugar verticalmente pero que fue absolutamente controlado en su ataque, no pudo con el Gimnasia y Esgrima, equipo que tiene como único objetivo sumar todo lo que sea posible para evitar el descenso, tarea en la que obtiene réditos esperanzadores ya que hace tres jornadas que no le marcan goles.

El ganador del pulso entre el conjunto estudiantil y el Vélez será el campeón del Apertura, debido a que el Arsenal, que comenzó la jornada como el tercero en discordia a cinco puntos del primer puesto, dejó los tres puntos en el estadio ’La Bombonera’ ante el Boca Juniors.

El Estudiantes justifica sus ambiciones siempre renovadas por la regularidad que mantiene desde hace tres temporadas, período en el que se ha convertido en el equipo que ha sumado la mayor cantidad de puntos (161).

En la actual competición ha logrado diez triunfos, empató tres veces y perdió dos (en ambas ocasiones fuera de casa) y solamente le han marcado seis goles en 15 de las 19 jornadas del torneo.

En otro de los encuentros disputados hoy, San Lorenzo y River Plate igualaron a cero durante noventa minutos soporíferos en las que fueron ocasionales las llegadas a las áreas de ambos equipos.

El Boca Juniors, dirigido ahora por el entrenador de juveniles Roberto Pompei, que sucede a Claudio Borghi, quien presentó su renuncia tras la derrota del fin de semana pasado ante su clásico rival, el River Plate (1-0), volvió al triunfo tras una sequía de tres jornadas al superar al Arsenal bonaerense por 2-1.

Los goles del conjunto boquense los marcaron el juvenil Sergio Araujo (m.27) y el goleador histórico del club Martín Palermo (m.74), mientras que para la formación que dirige Gustavo Alfaro anotó Lisandro López (m.48).


Walter Acevedo de River Plate disputa el balón con Juan Manuel Torres, de San Lorenzo

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Estudiantes es otra vez líder solitario

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 134 invitados en línea