Inicio
Lunes 7 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Sep 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de septiembre de 2009
TRINIDAD, 06 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Marcos Ferrufino:

"Estoy preocupado por la


Marcos Ferrufino
"Preocupado por la determinación que se dio a conocer, ustedes saben que el equipo está peleando por mantener la categoría; esta medida nos afecta y mucho", dijo Marcos Ferrufino, entrenador de Real Mamoré.

La declaración la hizo tras conocer el fallo que emitió el Tribunal Superior de Disciplina de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a favor de Bolívar y ratificó a la Academia como campeón del torneo Apertura de a la Liga, de esa manera se le resta a Real Mamoré los tres puntos que le dio en mesa el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga.

"El fútbol anda mal en ese aspecto, porque muchas veces los fallos se dan de acuerdo con las circunstancias, que perjudica a uno y beneficia a los clubes considerados grandes", añadió.

Ferrufino apuntó que este lunes se reunirá con la dirigencia del club, cuyo fin es solicitar al titular, Alfonso Goyareb "pelear" por los puntos, pues el equipo está seriamente comprometido en la zona del descenso directo, ya que su punto promedio es de 1.0468, por encima de Wilstermann que tiene 1.0156, los rojos son los últimos.

El entrenador se hizo cargo de Real Mamoré el pasado 19 de agosto, tras la renuncia de Antonio Gotardi, a quien no le acompañaron los resultados. Desde su presentación Ferrufino logró alzar al equipo y hasta sumó puntos valiosos en cancha, que le dan la posibilidad de seguir peleando por eludir al fantasma del descenso.

"Pese a esta determinación, nosotros debemos concentrar nuestro trabajo con miras a los dos partidos que nos queda por jugar, porque tenemos seis posibles puntos, que nos ayudarían a cumplir el objetivo", apuntó.

En el torneo Clausura, Real Mamoré logró sumar 10 puntos, tras jugar la misma cantidad de partidos y está ubicado en el quinto puesto del Grupo "B", el último es Aurora con ocho unidades.

"Son partidos importantes, donde los puntos para nosotros son fundamentales, para sacar adelante al equipo", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Estoy preocupado por la

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 265 invitados en línea