Inicio
Lunes 3 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de agosto de 2015
México, 2 (EFE).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Esteban Gutiérrez pasea su monoplaza Ferrari por las calles de México


Esteban Gutiérrez recorre con su bólido el centro de México /oem.com
El mexicano Esteban Gutiérrez se convirtió este domingo en el primer piloto en conducir en una calle de la ciudad de México un monoplaza Ferreri Fórmula Uno, en una exhibición en la céntrica avenida Reforma.

Ante miles de espectadores que desde temprano separaron sus lugares al lado de la pista improvisada, Gutiérrez hizo tres series de carreras cortas con su Ferrari F60 con chasis de fibra de carbono.

Gutiérrez "voló" por la avenida de tres carriles a una velocidad de más de 210 kilómetros por hora y en algunos momentos se dio el lujo de saludar a las personas; en la segunda hora de sus demostraciones regaló algunas "donas" (giros sobre el propio eje) que recibieron la respuesta animada del público.

"Es maravilloso compartir mi pasión y me siento muy agradecido, tuve que tener mucha precaución porque la gente estaba muy cerca", dijo a los medios el piloto.

Poco antes de que Gutiérrez, originario de Monterrey, saltara a la pista, el piloto Ricardo Pérez de Lara tripuló su Ferrari 458 con el que ganó el Challenge Norteamérica del año pasado y al terminar regaló sus guantes a la tribuna a la manera de los tenistas profesionales que lanzan pelotas al público tras ganar los partidos.

La exhibición tuvo su punto de partida en el monumento a La Diana Cazadora y de ahí recorrió unos 800 metros hasta la Glorieta de La Palma, uno de los puntos más emblemáticos de Reforma.

La demostración de Ferrari ocurre a menos de tres meses de la celebración del Gran Premio de México de Fórmula Uno convocado para el 1 de noviembre en la Ciudad de México.

Emocionado, al terminar su recorrido Esteban Gutiérrez sacó una bandera mexicana y luego, junto a Pérez de Lara se paseó por el circuito para agradecer a los presentes. "Esto ha sido muy divertido", enfatizó.

El Gran Premio de México será la decimoséptima parada de la temporada de Fórmula Uno, después de la cual solo quedarán dos mangas, los Grandes Premios de Brasil y Abu Dhabi.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Esteban Gutiérrez pasea su monoplaza Ferrari por las calles de México

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 123 invitados en línea