Inicio
Lunes 16 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de septiembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Este martes se conocerán los fallos a impugnaciones en el futsal


La emoción del fútbol de salón volvería esta semana
Mañana martes 17 de septiembre, se conocerán los resultados de las impugnaciones que presentaron delegados de equipos que participan en el campeonato oficial de fútbol de salón, categoría Primera de Honor, que terminó en su primera etapa, hace una semana.

Dichas conclusiones las harán conocer los miembros del comité de penas de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), presidida por Alfonso Claure, en la reunión de delegados de los equipos que participan en esa categoría y otras.

Entre las impugnaciones existen observaciones de los clubes Coteor, Agronomía, Quiroziñhos e Importadora Murillo, además de una agresión física al árbitro, Rubén Leaño.

"Esto se solucionará hasta el martes y en su caso estaríamos modificando el segundo lugar de la ronda del título ya que Quiroziñhos ascendería al segundo lugar y Laboratorio Químico VHSR bajaría al tercer lugar esa sería la única modificación en cuanto ya están clasificados los siete equipos para la ronda del título como también ya está determinado quienes jugarán la ronda del descenso", afirmó Claure.

Añadió que dichas impugnaciones no afectarían para que algunos equipos que quedaron en la ronda del descenso ingresen en la ronda del título ya que los mismos no pasan de los 22 puntos.

CAMPEONATO

Asimismo, el dirigente del futsal orureño señaló que es muy probable que el campeonato oficial, en la categoría Primera de Honor se reinicie el viernes 20 de este mes, salvo algún contratiempo que obligue a jugarse desde el lunes 23 de septiembre, en las rondas del título y del descenso, en dicha categoría y Primera de Ascenso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Este martes se conocerán los fallos a impugnaciones en el futsal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 261 invitados en línea