Inicio
Sábado 20 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 20 de julio de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Por frente frío que ingresó al país

Este fin de semana las temperaturas descenderán a 5 y 6 grados bajo cero

Ante el ingreso de un frente frío al país, según pronósticos del Servicio de Meteorología e Hidrología (Senamhi) las temperaturas mínimas para el fin de semana descenderán entre 5 a 6 grados bajo cero.

El director del Senamhi regional Oruro, Hugo Mollinedo, manifestó que tal como se había anunciado a nivel nacional ingresó un frente frío con poca humedad del Sur de Bolivia y también de la parte de la Amazonia por lo cual se registrarán cielos nubosos, además de chubascos aislados.

Mencionó que ayer se registró como temperatura mínima 0,9 grados centígrados en forma positiva, sin embargo el fin de semana según pronósticos meteorológicos las temperaturas descenderán entre 5 a 6 grados bajo cero y continuarán las nubosidades, lo que originará lloviznas.

Indicó que para la próxima semana el panorama climático es similar puesto que se tendrán temperaturas bajo cero entre 4 a 6 grados centígrados, y con nubosidades. En cuanto a los vientos señaló que generalmente los chubascos vienen acompañados de ráfagas de viento que superan las velocidades normales, por lo cual se tendrá vientos entre los 20 a 25 kilómetros por hora.

La humedad relativa en estos días es del 54 %, manifestó.

Asimismo, aseveró que en el sector occidental del departamento que comprende el municipio de Curahuara de Carangas, Sabaya entre otros municipios, las temperaturas tendrán un descenso significativo, indicó que ayer se registró entre 4 a 5 grados bajo cero y para la próxima semana se prevé que bajen aún más las temperaturas mínimas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Este fin de semana las temperaturas descenderán a 5 y 6 grados bajo cero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 10
Hazte fan de La Patria
      Hay 278 invitados en línea