Inicio
Lunes 31 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de diciembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Estarán en el recuerdo


Ernesto Aranibar fue miembro honorario del CPDO
En este espacio del Anuario Deportivo de LA PATRIA, queremos tributar un homenaje póstumo a quienes pasaron a vida privilegiada, destacado lo más brillante de cada uno de ellos, la huella que dejaron indeleble por la cual transitaron deportistas, dirigentes y periodistas deportivos.

VALENTÍN ANTEZANA ASPETTI

Uno de los dirigentes deportivos de mayor nivel que tuvo el fútbol de Oruro, siendo un preclaro dirigente del Oruro Royal, vivió casi toda la historia de la institución a quien dedicó su pasión.

GUSTAVO RODRÍGUEZ SIERRA

Tras una larga enfermedad falleció el conocido deportista y dirigente del baloncesto local, brillando en ambos eslabones, su muerte dejó mucho dolor en la familia del básquetbol orureño.

RAMIRO URQUIOLA MURILLO

Docente de la Facultad de Medicina, un buen golfista y colaborador de este deporte, su muerte dejó un vacío en el Oruro Golf Club.

CAMILA SANTA CRUZ ZULETA

Importante jugadora del Baloncesto local, su muerte a tan temprana edad, acaecido en un viaje de estudios, dejó tristeza y mucho dolor en especial en el baloncesto por ser una figura que prometía para esta disciplina particularmente en sus compañeras del club Alemán.

ERNESTO ARANÍBAR SAGÁRNAGA

Su deceso enlutó a la Judicatura del país, pero dejó un vacío en el deporte del fútbol, habiendo ocupado en vida muchos cargos en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y Federación Boliviana de Fútbol, impartiendo justicia fue miembro honorario del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.

JUAN CARLOS LEYTÓN R.

Figura de primer nivel en el baloncesto de antaño, su muerte fue sentida por los componentes del baloncesto de antaño y en la actualidad por los jugadores del Maxi Básquet, era el principal dirigente del Club Granos.

LUIS VÍCTOR COLQUE MAMANI

Conocido comunicador deportivo y también dedicado a la dirección técnica, después de una larga enfermedad pasó a mejor vida, como homenaje justo a su memoria el campeonato de la Asociación de Fútbol Oruro, lleva su nombre.

La partida de Luis Víctor Colque Mamani, dejó un profundo dolor en la familia de periodismo deportivo, particularmente en sus compañeros de Deportes en Acción, programa deportivo en el cual prestaba sus funciones con la seriedad y responsabilidad que le caracterizaba.


Luis Víctor Colque Mamani

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Estarán en el recuerdo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 15 invitados en línea