Inicio
Lunes 18 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de abril de 2011
COCHABAMBA, 17 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Circuito Mundial

Estados Unidos y Brasil ganaron el torneo de voleibol de playa


Los equipos de Bolivia, Claudia Pavisic y Johann Balderrama,subcampeón; Estados Unidos, campeón Liz Pagano y Kimberly Mc. Guiven y tercero Brasil; Ana Texiera y Marly de Souza
Estados Unidos, en damas, y Brasil, en varones, lograron el título de la cuarta etapa del Circuito Mundial de Voleibol de Playa de la Federación Mundial de Voleibol y Voleibol de Playa (Fmvvp), que concluyó este domingo en la ciudad de Cochabamba en canchas del club Olympic.

La dupla de Estados Unidos, conformada por Liz Pagano y Kimberly Mc. Guiven, triunfó en la final del torneo por 2 sets a 0 a Bolivia 2, integrada por Claudia Pavisic y Johann Balderrama. En el primer set la pareja norteamericana fue contundente en el ataque, a la par que las jugadoras bolivianas estuvieron mal en la recepción, el marcador fue 21-13; en el segundo set mejoró la pareja local pero prevaleció la experiencia de Pagano y la estatura de Mc. Guiven, quienes se impusieron con un registro de 21-17.

En la final masculina se consagraron campeones del torneo los brasileños Juliano Veira y Gustavo Field, quienes se impusieron en tres sets a los estadounidenses Hylas Smith y Derek Olson. En el primer set fue ganado por los norteamericanos por 21- 19 con un juego potente y efectivo, en el segundo set se recuperaron los brasileños gracias a su gran bloqueo y 21-13, en el tercer y definitivo set vencieron Veira y Field con un juego sólido y compacto por 15-9, que les permitió subir a lo alto del podio.

En mujeres el tercer puesto fue para las brasileñas Ana Texiera y Marly de Souza y el cuarto para las bolivianas Mara Ortiz y Franchesca Canedo y en varones terceros fueron el cubano Lazaro Milián y el esloveno Bedrac Jure y el cuarto puesto fue para la pareja suiza compuesta por Clement Schoeb y Julien Dougoud.

El Circuito está formado por 16 torneos, las duplas que obtengan mejor puntuación en los primeros 15 eventos jugarán el torneo final en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, que dotará de un premio global de 200 mil dólares. La FMVVP es una entidad paralela a la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), que es la que tiene el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional (COI).


Encuentro masculino final que jugaron los equipos de Brasil y Estados Unidos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Estados Unidos y Brasil ganaron el torneo de voleibol de playa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 54 invitados en línea