Inicio
Martes 7 de marzo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 7 de marzo de 2017
Yacuiba/Tarija, 6 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Estadio Provincial de Yacuiba alista trabajos para la inspección de la Conmebol


Aseguran que el escenario deportivo reunirá las condiciones para la Copa /APG
El presidente de Petrolero de Yacuiba, José Quecaña, informó este lunes que las obras se agilizarán durante esta semana en el estadio Provincial de Yacuiba, escenario que el 11 de marzo será sometido a una verificación a cargo de una comisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para determinar si cumple con las normas internacionales para que el plantel fronterizo juegue la ida de la Copa Sudamericana frente a Universidad Católica (Ecuador) el 4 de abril (18:15).

"El estadio está al 99 por ciento, nos reunimos con la empresa encargada del trabajo y con el directorio para hacer todo lo posible para tener el estadio listo y que pase la inspección. Lo que nos preocupa es el cableado y la iluminación que se hará en esta semana", declaró el titular del elenco chaqueño.

El cableado está instalado internamente, sólo restaría implementar las torres de iluminación y las pantallas, que están siendo trabajadas en los talleres por los obreros de la empresa. La fecha límite para la entrega de este trabajo vence el jueves y para el viernes habrá una limpieza al escenario.

"No ha sido fácil, pero como directorio hicimos todo lo posible para que este estadio esté listo y se pueda jugar la Sudamericana", indicó Quecaña. La entrega oficial del estadio se hará a finales de este mes con un acto protocolar.

El estadio Provincial de Yacuiba cuenta con un aforo para 25 mil espectadores, Quecaña instó a los hinchas de Petrolero a asistir en un buen número cuando el elenco reciba la visita de los ecuatorianos. "Hay muchas críticas que se escuchan en todas partes, a través del Internet, pero me gustaría que esa misma gente venga a apoyar el día del partido y llene las graderías", dijo el dirigente.

Respecto a la derrota que sufrió el elenco verdolaga la noche del domingo frente a Real Potosí (3-4) en la Villa Imperial, Quecaña mostró su disconformidad porque Petrolero estaba ganando y el triunfo se escapó de sus manos. El presidente tendrá una conversación con el cuerpo técnico para pedir un informe sobre lo que pasó este fin de semana.

La delegación volverá a los entrenamientos este martes para preparar el cotejo frente a The Strongest el domingo 12 de marzo (15:00), en el estadio "Federico Ibarra", por la séptima fecha del Apertura. La baja será el delantero Enzo Maidana por expulsión.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Estadio Provincial de Yacuiba alista trabajos para la inspección de la Conmebol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 208 invitados en línea