Inicio
Lunes 15 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de abril de 2013
Sao Paulo, 14 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Estadio mundialista de Recife cumple la primera etapa de entrega de obras


Vista general del estadio mundialista de Recife
El estadio Arena Pernambuco, en la ciudad brasileña de Recife, uno de los escenarios para la Copa Confederaciones de junio y del Mundial de 2014, cumplió hoy la primera etapa de la entrega de las obras antes de su inauguración oficial el próximo 22 de mayo.

Representantes del Gobierno regional, de la FIFA, del Comité Organizador Local (COL) y la prensa visitaron hoy el estadio que fue construido en el municipio de Sao Lourenço da Mata, en la región metropolitana de Recife, y que, según las autoridades locales, tiene el 95 por ciento de las obras concluidas, faltando solo la fase de acabado. La comisión visitó por primera vez los vestuarios, cancha, área VIP y tribunas del moderno estadio.

El COL indicó que el partido inaugural será el 22 de mayo entre un equipo de renombre del país o del exterior frente al Náutico, el único de los cuatro clubes de Recife que llegó a un acuerdo con la empresa Odebrecht Infraestrutura, ejecutora y administradora del estadio, para usar el escenario después de la Copa Confederaciones.

El 14 de mayo se jugará un partido extraoficial entre los trabajadores del proyecto, que contará con la presencia de 15.000 personas.

Además, a partir del próximo 21 de abril, el público podrá realizar visitas diarias coordinadas al escenario.

"Mis primeras palabras son de agradecimiento para todos los hombres y mujeres que trabajaron en la obra", señaló a periodistas el gobernador de Pernambuco, Eduardo Campos.

En Recife se jugarán los partidos de la primera fase de la Copa Confederaciones España-Uruguay, del grupo B, el 16 de junio; Italia-Japón, del grupo A, tres días después, y Tahití-Uruguay, del B, el 23.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Estadio mundialista de Recife cumple la primera etapa de entrega de obras

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 166 invitados en línea