Inicio
Miércoles 12 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 12 de septiembre de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Estadio "Manuel Flores" de Huanuni albergará los partidos de la "Simón Bolívar"


Durante la inspección al estadio "Manuel Flores" de Huanuni /cortesía René Huallata
Luego de una inspección realizada el fin de sema al estadio "Manuel Flores" de Huanuni por parte de los directivos de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) y del club Empresa Minera Huanuni, se dio el visto bueno para que ese escenario deportivo alberge los encuentros que le tocará jugar de local al plantel huanuneño dentro el desarrollo de la Copa "Simón Bolívar".

"Nos hemos dado cita al estadio de Huanuni para inspeccionar el campo deportivo a solicitud del club de ese municipio y hemos visto un campo de juego con un pasto sintético nuevo, recién cambiado, si bien siguen haciendo trabajos de manteniendo no hemos visto mayor inconveniente para habilitar ese escenario deportivo y que Huanuni juegue sus partidos de local ahí", expresó el coordinador de competiciones de la Federación Bolivia de Fútbol, Mauricio Cabrera.

Además, agregó que se les recomendó a los dirigentes del club, que se pueda hacer una limpieza del escenario deportivo, tomando en cuenta que viene saliendo de un trabajo de cambio en su césped sintético, alrededor del escenario existen algunos escombros que tendrían que ser desalojados para el encuentro que disputen en condición de local.

En cuanto a las comodidades que ofrece el estadio, aseguró que se tienen los ambientes adecuados para los jugadores, como camerinos, baños y duchas, además que las graderías también ofrecen garantía para los espectadores, en cuanto al sector para la prensa deportiva dijo que se tiene cabinas de trasmisión.

"Reúne las condiciones, para los jugadores hay la comodidad suficiente y para la prensa cuenta con cabinas y tiene un aforo de 9 mil personas cómodamente sentadas entonces cumple lo que dice el reglamento", señaló.

Para el día jueves 13 del mes en curso se tiene programado hacer una última inspección, donde se estaría corroborando los trabajos de limpieza, de esta manera este sábado 15 el club Empresa Minera Huanuni estaría recibiendo la visita de Bata de Cochabamba en el estadio "Manuel Flores", el lance está pactado para las 15:30 horas.

Es para tomar en cuenta que esta no será la primera vez que EM Huanuni juegue de local en ese estadio, pues lo hizo en dos ocasiones cuando el certamen se denominaba Nacional "B" hace un par de años atrás.


El representante de la FBF realiza algunas indicaciones /cortesía René Huallata

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Estadio "Manuel Flores" de Huanuni albergará los partidos de la "Simón Bolívar"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 322 invitados en línea