Inicio
Lunes 9 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de junio de 2014
La Paz, 08 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Estadio "Hernando Siles" se cerrará por dos meses


El estadio paceño ingresará en etapa de refacción
El estadio "Hernando Siles", de la sede de Gobierno, se cerrará este año por dos meses informó el Gobernador del Departamento de La Paz, César Cocarico, quien aclaró que el cambio de césped se efectuará una vez que finalice la participación de Bolívar en la Copa Libertadores de América 2014.

"Debido a los trabajos muy importantes en el estadio (Hernando Siles) se va a cerrar este escenario a partir del último partido de Bolívar por dos meses. En ese tiempo optimizar esfuerzos para que esté en buenas condiciones", declaró la autoridad departamental, tras la reunión con los dirigentes de Bolívar, The Strongest y el representante de la Comisión Técnica de la Liga, Jorge Laguna.

La Gobernación rechazó la propuesta del club "atigrado" de efectuar los movimientos del pasto el próximo año ya que existen contratos firmados con las empresas para esta gestión y hay que respetar las fechas establecidas con anterioridad.

El compromiso de vuelta por la semifinal frente a San Lorenzo de Almagro se disputará el 22 de julio y en caso de avanzar a la final las fechas señaladas son el 6 y 13 de agosto. Después de estos compromisos inician las labores dentro del principal escenario deportivo del país.

"El 14 de agosto comenzaríamos con los trabajos y estaríamos abriendo excepcionalmente el 5 de octubre. Todo octubre habrá trabajos adicionales y se abrirá el estadio a partir de 1 de noviembre para que pueda utilizarse de acuerdo a las necesidades", indicó Cocarico.

Los trabajos en la pista atlética deberán esperar un tiempo más, la autoridad informó que es difícil llevar adelante estas dos actividades porque se requiere ambos espacios para que los obreros muevan los materiales.

LIGA

La dirigencia liguera y de los clubes paceños tomó con resignación esta determinación de la Gobernación, sólo resta acomodarse a esta situación. Se analizará en qué condiciones están los escenarios de propiedad de estas entidades para jugar en condición de local ante la ausencia del estadio "Hernando Siles".


El cambio de piso en la pista de atletismo culminará recién a fines de año

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Estadio "Hernando Siles" se cerrará por dos meses

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 200 invitados en línea