Inicio
Lunes 2 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de julio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Esta semana se conocerá al nuevo presidente del club Escara


Jugadores de Deportivo Escara
El equipo de Deportivo Escara, que en años anteriores se constituyó en uno de los animadores del campeonato de fútbol de la Primera "A" en la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), se encuentra en plena etapa de reorganización para la presente temporada.

Edwin Menchaca, quien hasta el año pasado estuvo al frente de la institución, para esta nueva gestión dejará la presidencia para que otros socios se hagan cargo tal como manda el reglamento del club.

Los residentes escareños se encuentran extrañados porque hasta el momento el club no da muestras de comenzar su preparación para el campeonato, como ocurría en otros años.

CANDIDATOS

Entre los candidatos que posiblemente se hagan cargo del mando del club provincial, estarían Keni Condori y Johnny Araúz, quienes tienen el respaldo de los socios del club.

Ambos candidatos están con la posibilidad de lograr la presidencia del equipo que este año deberá enfrentar el torneo de la Primera "A", siempre con el ánimo de superar lo que se hizo hasta el momento, uno de los objetivos del club es representar al fútbol orureño en la Copa Simón Bolívar.

En la presente semana se conocerá cuál de los dos candidatos se hace cargo del Club Deportivo Escara para la presente temporada, sabiendo que el principal objetivo del equipo es mantener la categoría.

JUGADORES

Entre los jugadores que militaron en el primer equipo y que podrían volver se encuentran Arnaldo Martínez, Francisco Lijerón, Niver Chánez, Wilson Mamani y Paulo Viana Da Silva, jugador brasileño, entre otros jugadores que con seguridad tendrá como refuerzos el club.

Por otra parte, el técnico Ramón Serrano, el año pasado tuvo un trabajo interesante con el club, propiciando el debut de muchos futbolistas juveniles que le dieron buen resultado, sólo espera la confirmación de la dirigencia escareña para iniciar el trabajo de pretemporada, ya que en el próximo consejo central, se debe aprobar la convocatoria al campeonato de la gestión 2012-2013.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Esta semana se conocerá al nuevo presidente del club Escara

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 245 invitados en línea