Inicio
Lunes 28 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de abril de 2014
Madrid, 27 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Esta semana se conocerá a los finalistas de la Liga de Campeones


Ronaldo es el emblema del Real Madrid
     El Alianz Arena de Múnich y Stamford Bridge, en Londres, concentrarán la atención del mundo futbolístico durante el martes y el miércoles de la próxima semana, cuando se definan los protagonistas de la lucha final por el título de la Liga de Campeones, el próximo 24 de mayo en Lisboa.

La estrechez en los marcadores de Madrid, en los dos partidos de ida, trasladó la resolución al segundo asalto. En Múnich, el martes, el Bayern recibe al Real Madrid, con ventaja de 1-0. En Londres, el miércoles, el Chelsea espera al Atlético de Madrid en una eliminatoria que aún no ha visto goles.

El Real Madrid puso contra las cuerdas al Bayern de Pep Guardiola. La historia amenaza al cuadro de Carlo Ancelotti. El campeón nunca ha perdido en su estadio con el equipo blanco. El balance del Bayern en casa ante el Real Madrid es de ocho victorias, un empate y ninguna derrota.

El club español solo ha ganado en dos de sus viajes a Alemania (1-6 al Schalke y ante el Bayer Leverkusen).

El equipo de Pep Guardiola, que encajó su primera derrota como entrenador en el Santiago Bernabéu, prepara el ambiente de las grandes ocasiones para mantener su estadística. Sacó adelante el cuadro alemán cinco de las seis eliminatorias que perdió por 1-0 en la ida. Su única derrota llegó en las semifinales de la Copa de Europa 1989/90, con el Milan perdiendo 2-1 en Múnich pero pasando gracias al valor doble de los goles marcados fuera de casa.

El Atlético confía en mantener el tipo en Londres para alcanzar, cuarenta años después, la segunda final de la máxima competición continental en su historia. Stamford Bridge arropa al Chelsea, que ha perdido dos de las siete veces que ha empatado el partido de ida fuera de casa. El 0-0, sin embargo, no es históricamente favorable al equipo de Mourinho.

SEMIFINALES VUELTA

MARTES 29 ABRIL

Bayern Múnich (ALE) - Real Madrid (ESP) (0-1 ida)

(Estadio: Fußball Arena Múnich)

MIÉRCOLES 30 ABRIL

Chelsea (ING) - Atlético Madrid (ESP) (0-0 ida)

(Estadio: Stamford Bridge, Londres).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Esta semana se conocerá a los finalistas de la Liga de Campeones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 90 invitados en línea