Inicio
Lunes 10 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Esta noche formarán comisiones para el Congreso Nacional de Entrenadores

Con el propósito de garantizar la realización del Congreso Nacional de Entrenadores en Oruro, en fecha aún no definida, Manuel Luizaga, dirigente de la Federación Boliviana de Entrenadores de Fútbol, está convocando a todos los instructores a asistir esta noche a la reunión que se realizará desde las 19:30 horas, en el salón de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO).

Luizaga, señaló que esta vez Oruro deberá garantizar la realización de este evento boliviano porque lamentablemente el pasado año ante la ausencia de directivos de los entrenadores de Oruro, quedó sin efecto. "No podemos dejar pasar esta vez, es evidente que es un trabajo arduo, pero tenemos mucha gente que nos puede coadyuvar en la organización", destacó Luizaga.



REUNIÓN

La reunión de esta noche tiene una sola finalidad, el de conformar varias comisiones que se encargarán de organizar la cita nacional, así mismo siendo un trabajo dificultoso, cada comisión a decir de Luizaga deberá tener tres o cuatro integrantes para que en equipo puedan desarrollar mejor su labor. "Hemos cursado invitaciones a varios entrenadores de Oruro, sobre todo a expresidentes para que puedan integrar las distintas comisiones de trabajo, considero que no nos van a rechazar, por ser de beneficio para Oruro".



CURSOS

De la misma forma, Luizaga señaló que en forma paralela al Congreso y el campeonato nacional de fútbol, la asociación de Oruro tiene el propósito de organizar un seminario de primer nivel con la presencia de destacados profesionales extranjeros. Lo que se pretende según el dirigente es motivar la presencia de la mayor cantidad de participantes de todo el país.

Dijo que ya tiene conversaciones adelantadas con el profesor Pedraza, de nacionalidad paraguaya, quien mostró plena predisposición de asistir al congreso. "Realmente el señor Pedraza es una personalidad sobre todo en cuanto a liderazgo se refiere, es motivador, trabaja con las selecciones de su país, constantemente es invitado a dictar charlas y seminarios en varios países, entonces nosotros debemos sentirnos orgullosos de contar con su presencia".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Esta noche formarán comisiones para el Congreso Nacional de Entrenadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 193 invitados en línea