Inicio
Viernes 8 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 8 de junio de 2012
La Paz, 07, LA PATRIA.-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Se reunirán con ministro Romero en una semana

Esposas de policías deciden suspender huelga de hambre

Después de una maratónica negociación de 12 horas en el Viceministerio de Régimen Interior, las esposas de policías que reclaman un incremento salarial para el sector, suspendieron su huelga de hambre y se comprometieron a la suscripción de un acta para reunirse con el ministro de Gobierno, Carlos Romero el jueves 14 de junio a las 15:30 horas.

Las esposas de los policías suscribieron el convenio a las dos de la madrugada del jueves y solicitaron pernoctar en esas dependencias del Estado "porque varias de las compañeras han venido del interior".

El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez aceptó el pedido "como muestra de buena fe", pese a que había dispuesto un bus para el traslado de las huelguistas.

Según el convenio, las esposas de los policías se reunirán con Romero para presentar su pliego petitorio que exige, entre otras cosas un incremento salarial para equiparar los sueldos de los policías a los de los militares.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Esposas de policías deciden suspender huelga de hambre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 10

Hazte fan de La Patria
      Hay 51 invitados en línea